bomba de freno
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bomba de freno
alguien por fabor que tenga informacion de como cambiar la bomba de freno, fotos,paginas web a donde dirigirme, lo que sea sera de mucha alluda , la idea es desarmar y repararla , sacar fotos y subirlas al foro como siempre lo hago , desde lla muchas gracias
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: bomba de freno
para que auto?? yo se como sacar la del Corsa 2... la del 1 ni idea pero debe ser similar. Si te sirve te digo como hice para que tengas una idea, igualmente es muy fácil.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Estoy pasando el mismo problema, se me cago la bomba del freno. y tengo que cambiarla. Es muy dificil? alguien q ya lo halla hecho.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Usen el buscador del foro y van a encontrar un tutorial muy interesante...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41739
Ya lo dijo reyleon usen el buscador....
Saludos...
Ya lo dijo reyleon usen el buscador....
Saludos...
si señor lamentablemente no se direccionarlos al comentario que encontre pero es de reyleon del 09/10/2010 y lo encontre con el buscador , tiene fotos, explicasion, debate, alternatibas, reyleon CAAAPPPPPOOOOOOOOO GRAN APORTE
agradecido enormemente ha todos los miembros del foro , leyendo, obserbando y sacando conclusiones logre reparar la bomba de freno cambiando tres cubetas del interior de la misma y dos gomas de fijasion y estanqueidad del vaso contenedor, si agregaria algo muy importante para no redondear las tuercas fijadoras de los cañitos que alimentan los diferentes frenos a ruedas , al aflojarlas usar una PINZA PERRO solamente para romper el TORQUE de desenrrosque lla que son de un material muy blando muchas gracias y saludos para todos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”