Saludos... Gabriel...
Moderador: Guille Guilles
Cane, compresor de 100 litros y regulador en 50 psi. Ojo que parece, pero no es fácil...que pistola usas????
ya se que no es fácil Gabriel pero en mi laburo pinto con laca nitro a soplete, nada que ver con autos, es suela para zapatos, y hace unos años pinte con laca las puertas de los muebles de la cocina pero lo que me frena aca es el tema de la bicapa, tengo que leer un poco mas todavia.Cane, compresor de 100 litros y regulador en 50 psi. Ojo que parece, pero no es fácil...que pistola usas????
Saludos... Gabriel...
La carrocería de la wagon ya la hice billetes, me la señaron y en un par de días se la llevan (todavía la tengo que desarmar).Con la wagon!
En algunos lados, quedó demasiado poroso, en otros, quedó chorreado, y tristemente en los sectores que no van a la vista (interiores de puertas) quedó perfecto...Que fue específicamente lo que quedó mal?
No con esa no, yo decia con la carroceria de la wagon dada de baja que Gabriel dice que acaba de vender...Que fue específicamente lo que quedó mal?
A meterle nomas Gabriel! Lamentablemente no te puedo tirar ningun dato porque no tengo ni la menor idea de pintura, pero siempre me intereso mucho el tema asique te sigo bien de cerca, un abrazo.Pero ya estoy en marcha para conseguir un lugar mejor del que dispongo ahora (100% cerrado) y apuesto a que en lo sucesivo la cosa va a quedar mejor... es cuestión de seguir practicando. También para eso tengo mi viejo 405, que unos retoques no le vendrían mal. Un verdadero "auto-escuela", ajjajajajaj!!!
Fotos ayudariancualquier cosa q te pueda ayudar ya sabes...

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados