Cambios de aceite y filtros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
picharboys80
- Nombre: megatronman
Re: Cambios de aceite y filtros
queridos del foro debo cambiar el aceite y filtro de mi carro es un corsa mod 99 diesel con 120000 km lo compre hace unos meses no lo uso mucho( 2 veces x semana) pero el anterior dueño le pijoteba el aceite creo que le ponia normal 40 suelto ahora en mis manos quiero darle sangre nueva y fresca pido recomendacion a vosotros que conoceis el tema gracias tipo y marca x favor de adeite y filtro
No, no se puede mezclar, pero el verde se puede usar también, no es malo, sólo que el otro se supone que es larga duración y ecológico.ok. muchas gracias por la respuesta , si veo que está muy hablado el tema lo que pasa es que tiene en el bidon del corsa es de color verde se puede mezclar?
Saludos.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
No querés que vaya hasta tu casa y te lo cambie también?queridos del foro debo cambiar el aceite y filtro de mi carro es un corsa mod 99 diesel con 120000 km lo compre hace unos meses no lo uso mucho( 2 veces x semana) pero el anterior dueño le pijoteba el aceite creo que le ponia normal 40 suelto ahora en mis manos quiero darle sangre nueva y fresca pido recomendacion a vosotros que conoceis el tema gracias tipo y marca x favor de adeite y filtro
Media pila flaco, por lo menos tomate la molestia de leer todo el tema y se aclara tu duda.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Agradece que uso el buscador, ya pidiendo que lea me parece que estas exagerando.No querés que vaya hasta tu casa y te lo cambie también?
Media pila flaco, por lo menos tomate la molestia de leer todo el tema y se aclara tu duda.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
picharboys80
No querés que vaya hasta tu casa y te lo cambie también?queridos del foro debo cambiar el aceite y filtro de mi carro es un corsa mod 99 diesel con 120000 km lo compre hace unos meses no lo uso mucho( 2 veces x semana) pero el anterior dueño le pijoteba el aceite creo que le ponia normal 40 suelto ahora en mis manos quiero darle sangre nueva y fresca pido recomendacion a vosotros que conoceis el tema gracias tipo y marca x favor de adeite y filtro
hola querido raz leeí bien el tema y no encontre aceites para diesel solo hablan de autos nafteros x eso mi pregunta gracias ha vivo en arieta 3245 x si queres venir jajajaj
Saludos.
-
carlinanobasualdo
- Nombre: Carlos
Bueno , muchas gracias por la respuesta amigo !!
- RAZ
Donde queda eso?? Dame una coordenada más específica así decido el destino de mis próximas vacaciones, y de paso cumplo con mi ofrecimiento.vivo en arieta 3245
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
RAZ, no se referirá a la calle Arrieta en nuestra hermosa capital? 
- RAZ
No me quieras ca*** las vacaciones!!!!!!RAZ, no se referirá a la calle Arrieta en nuestra hermosa capital?
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
carlinanobasualdo
Hola amigos , me regalaron liquido refrigerante total glacelf verde concentrado para preparar , quisiera saber si me sirve para el corsa 2 en el bidón del coche tiene liquido verde que le pusieron en el taller de la concesionaria oficial chevrolet porque perdía liquido de la base donde van las mangueras de la calefacción , pusieron todo nuevo y el liquido q tiene es verde y me dijeron como q le ponga cualquiera o cualquier marca me regalaron un bidon de glacelf verde me sirve. Gracias
Sí, te sirve, lo aconsejable es no mezclar los colores. Mitad líquido y mitad agua desmineralizada, es la proporción.
Saludos.
PD: qué regalos extraños que hace la gente...
Saludos.
PD: qué regalos extraños que hace la gente...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Prefiero eso antes que algún llavero que no sirva 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
carlinanobasualdo
gracias por la respuesta , y lo del liquido de regalo fue un vecino que no lo usaba , agradecido entonces jaja . Un abrazo
-
picharboys80
No me quieras ca*** las vacaciones!!!!!!RAZ, no se referirá a la calle Arrieta en nuestra hermosa capital?
no querido arieta es la calle en san justo buenos aires argentina
-
carlinanobasualdo
Es necesario ponerle un aditivo a la nafta , yo le estoy cargando la prémiun de YPF al corsa 2 1.8 ?? . Gracias
¿Por crees que es necesario ponerle aditivo a la nafta?
Nunca te vi cargar nafta, así que no puedo decirte que combustible le pusieron a tu auto, te sugiero, (si tenes dudas) que bajes al cargar y controles a ver que ponen dentro... nunca se sabe... (Molerpa dixit)

Nunca te vi cargar nafta, así que no puedo decirte que combustible le pusieron a tu auto, te sugiero, (si tenes dudas) que bajes al cargar y controles a ver que ponen dentro... nunca se sabe... (Molerpa dixit)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
carlinanobasualdo
Hola amigo , hago la pregunta porque en el manual del corsa que tengo dice que si no se usa mucho el coche que por ahi es necesario ponerle un aditivo a la nafta cada 4 cargas yo por el momento no lo uso mucho pero no se si es necesario. muchas gracias
El manual dice eso, pero no es necesario. Las naftas ya traen aditivos.
Saludos.
Saludos.
-
carlinanobasualdo
Gracias amigo .
-
carlinanobasualdo
perdón , sigo consultando yo siempre le cargo prémiun la mas cara encima aumentaron todas , que pasa si le pongo super es que hay una diferencia de $$$ al corsa 2 1.8 . ( en la concesionaria me tiraron que le ponga la mejor pero bue , ustedes dirán ) muchas gracias