mi nene me tiro la alianza por la parte de la ventilación
Moderador: gatul
-
deliriumexo
mi nene me tiro la alianza por la parte de la ventilación
Estimados compañeros , tuve la mala suerte que mi nene me tiro la alianza por la parte de la ventilación de la calefacción del parabrisas en un corsa del 98, no tengo la mas mínima idea de que desarmar para recuperarla, cualquier ayuda recupero y vale oro, un abrazo
-
gambrinus V6
- Nombre: esteban
Re: mi nene me tiro la alianza por la parte de la ventilació
No conozco nada del corsa, no te puedo ayudar, lo que te digo es q me trajo recuerdos, un amigo se fue de trampa con una minita, en una discusión ella le tiro el anillo por laventanilla del auto, mi amigo desesperado buscando una joyería hasta que la encontró y consiguió un anillo igual, asi qu lo compro y llego mas tranquilo a su casa. Igualmente no sirvió de mucho, mas tarde se separaron. jaja suerte, y abrazo.
Fijate de sacar el panel central (donde están los botones de la calefacción) y tanteá si está por ahí! Hay un video de un chileno en Youtube que lo explica muy bien.
Suerte con eso!
Suerte con eso!
Saludos,
Agustín.
Agustín.
-
deliriumexo
Gracias eca27315!! Mañana voy a probar eso pero me parece que esta lejos!! la tiro por encima del volante y no se si conecta con esta parte!! un abrazo
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si se te fue seguro por una de esas ranuras, con sólo sacar la consola central no vas a hacer nada más que frustrarte y perder tiempo. Probablemente esté metida en el tubo plástico que lleva el aire desde la cámara de mezcla hacia las ventilas. Mepa que vas a tener que desarmar medio torpedo para llegar a ella.
No sé si haya alguna forma de sacar los tubos rígidos sin desarmar mucho (y por lo tanto intentar rezar para que al salir el tubo, la alianza esté adentro, en vez de haber caido al mezclador).
Suerte!
No sé si haya alguna forma de sacar los tubos rígidos sin desarmar mucho (y por lo tanto intentar rezar para que al salir el tubo, la alianza esté adentro, en vez de haber caido al mezclador).
Suerte!
si sentiste que se se cayo y no se movio, proba metiendo un alambre o pasacable con un iman en la punta

- gatul
- Nombre: Gabriel
... con un iman en la punta
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Oro no ser mágnetico. Imán no "pega" oro. Lamentablemente.... paciencia, destornilladores, pincitas, mate, musica y a desarmar. Suerte y saludos. Claudio.
De paso mostrale mi avatar a tu pibe y decile que le pueden pasar cosas muy malas si vuelve a tirar algo la ventilación...
- myrddraaluy
Juaaaaaa... me sacaron la primer sonrisa del día... venía medio mufa... Aguante el club!!!!
Si, vos te reis y se te va la mufa, pero Deliriumexo tá caliente como una pipa, y ni te cuento cuando empiece con el desarme. Bueno, de eso se trata, de buscarle el lado positivo a los problemas. Saludos. Claudio.
- myrddraaluy
Yo acabo de gastar como 100 verdes en reparar mis llantas y balancear... los precios en Uruguay son una locura. Si tuviera que pagar mano de obra para que me desarmaran el tablero para buscar la alianza, seguro que me sale más caro que comprar una alianza nueva, sea del material que sea.
El auto era una coctelera... pero qué placer manejarlo después... totalmente de acuerdo, espero el amigo tome a bien los chistes y le ayuden a amenizar las cosas. Lo hecho hecho está, lo bueno como siempre digo, es aprender de los errores para no cometerlos de nuevo
.
Saludos!
El auto era una coctelera... pero qué placer manejarlo después... totalmente de acuerdo, espero el amigo tome a bien los chistes y le ayuden a amenizar las cosas. Lo hecho hecho está, lo bueno como siempre digo, es aprender de los errores para no cometerlos de nuevo
Saludos!
Compra una alianza de utileria, te va a salir mas barato que divorciarte, porque tu jermu no te cree que la tiro el nene a la ventilación y piensa que te la olvidaste cuando andabas de trampa...
De ultima usas la "trucha" durante muchos años y si algún dia encontras la original la vender por su peso en oro y quizas para cuando la encuentres el oro cuesta 700 pesos el gramo y puedas hacerte un asado , ya que el asado para esa epoca va tener que ser comprado al blue y en cuevas refrigeradas, porque el oficial va a ser tapa mas dura que la chapa de los falcon.
De ultima usas la "trucha" durante muchos años y si algún dia encontras la original la vender por su peso en oro y quizas para cuando la encuentres el oro cuesta 700 pesos el gramo y puedas hacerte un asado , ya que el asado para esa epoca va tener que ser comprado al blue y en cuevas refrigeradas, porque el oficial va a ser tapa mas dura que la chapa de los falcon.
Ex Tomito1
Lo mejor es no usar alianza y se acabó el problema.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Si resulta lo del imán, vas a tener que pegarte una vuelta por la joyería donde compraste el par...si sentiste que se se cayo y no se movio, proba metiendo un alambre o pasacable con un iman en la punta
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Exacto. He ahí el origen del problema. (si se entera mi jermu, soy boleta...Lo mejor es no usar alianza y se acabó el problema.
Hay que ver el lado positivo, aumentó el valor de reventa del auto!
(va con onda, no se vaya a calentar Deliriumexo).
Ojalá tengas suerte y puedas rescatarlo.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
che, esta bien el nene? no lo mataste todavia, no?
Nuevos horizontes!
por eso pregunto.. a ver si corre la misma suerte que el hijo de pierri 
Nuevos horizontes!
-
deliriumexo
Después de terrible calentura que tenia me hicieron reír!!! , el nene bien de bien la culpa fue mía !! cuando venda el Corsa no bajo ni un dólar ya que tiene partes en oro! la verdad que no se si preparar el mate y desarmar todito a ver si la recupero, abrazo grande