Me da gusto ver que la gente logra tomarse las cosas con humor, cosa nada fácil (lo digo por experiencia).
Por lo tuyo, como veo que al principio comentás que es del 98, se me ocurre que, bien hecho, puede no ser al pedo que desarmes. Con los años nuestros corsitas se van aflojando todos (en especial si fueron tocados para algo en el tablero) y empiezan a hacer ruidos; típicamente uno no se toma el tiempo de hacer ese desarme solo por uno o dos ruiditos. Por lo tanto si tenés que desarmar por alguna causa, como una alianza extraviada, puede ser útil también para la eliminación de dichos ruidos. Si lo hacés, te recomiendo al armar poner trabasil o similar en todos y cada uno de los tornillos que pongas (hay que ver si también sirve el trabasil para los tornillos que van roscados a chapa por ejemplo).
Suerte con eso.
mi nene me tiro la alianza por la parte de la ventilación
Moderador: gatul
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: mi nene me tiro la alianza por la parte de la ventilació
Despues de que tengas el tablero todo desarmado le decis a tu mujer que todo eso lo estas haciendo por amor...
siempre y cuando puedas explicarle que estaba haciendo la alianza fuera de tu dedo
. Hablando seriamente saca primero las rejillas de ventilación y pasa un alambrecito por cada una de ellas quizas lo puedas pescar desarmando menos y si eso no resulta, hacé lo mismo por las ventilaciones que estan pegadas al radiador de la calefacción, al lado del pedal del acelerador porque creo que ese es el punto mas bajo del circuito. Saludos y suerte. Claudio.
Y si mejor le sacas la alianza a tu mujer y te haces el enojado porque la perdio ella???
Nuevos horizontes!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y si mejor le sacas la alianza a tu mujer y te haces el enojado porque la perdio ella???
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km