Hola ! les comento rapido me compre mi primer auto un corsa 97 gl 1.6 !!!
Tengo unos problemas con la temperatura del auto ya que me esta laburando pasando los 100° nose si es correcto o no ya que leí en varios lados que es normal y en otro lados que no... .La 1er velocidad del ventilador me enciende pasando los 96° y se clava a los 100° cuando pasa los 100° me prende el 2do pero no baja la la aguja , (le cambie el bulbo de temperatura ya que me dijeron que estaba cagado ),( cambio de radiodor nuevo ) y sin embargo la temperatura no BAJA. Muchos me dijieron que compre un bulbo de BAJA temperatura para que el electro me prenda antes ya que no es normal... . SI alguien puede contestarme les agradezco mucho , ya que lo compre para ir al laburo y estudiar y hasta ahora gaste mas de lo que brinda
Atte: Christian Scarcello
Ayuda con algunso datos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Ayuda con algunso datos
Probablemente se te trabó cerrado el termostato, causando que no haya suficiente flujo de agua entre radiador y motor.
Ahora: cómo sabes las temperaturas que estás diciendo? Porque muchos corsas (no el mío) vienen con un tablero que marca la temperatura con rayitas pero sin indicación de números de temperatura. Esto confunde a muchos usuarios, creyendo que los 100º están en una posición en la que no está en realidad.
Saludos
Ahora: cómo sabes las temperaturas que estás diciendo? Porque muchos corsas (no el mío) vienen con un tablero que marca la temperatura con rayitas pero sin indicación de números de temperatura. Esto confunde a muchos usuarios, creyendo que los 100º están en una posición en la que no está en realidad.
Saludos
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Todos los Corsas hasta el 2000 más o menos venían con escala numérica.Probablemente se te trabó cerrado el termostato, causando que no haya suficiente flujo de agua entre radiador y motor.
Saludos
La escala sin números empezó a venir en los tableros electrónicos.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- pastorio
- Nombre:
Vas a tener que revisar el termostato, dado que si la temperatura no baja, por algo es 
MUCHAS GRACIAS. A todos los que me dieron una manito con los datos !!!! El lines voy a comprar el termostato nuevo y lo pondre les mantengo al tanto. Muchas gracias ! Son de FIERRO
jeje
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Ojaldre! En el 8v para cambiar el termoatato hay que desarmar la distribucion. Fijate si no te conviene aprovechar y hacerla. Usa el buscador que esta todo explicado. Incluso la famosa reforma palermica
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”