Ruido al acelerar fuerte.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elarrarte
Nombre: Ezequiel Larrarte

Ruido al acelerar fuerte.

Mensajepor elarrarte » Mié, 25 Dic 2013, 22:20

Hola chicos, tengo un Classic 2013 con GNC TA. Desde que lo saque de la concesionaria cuando lo acelero fuerte hace un ruido. El ruido se acentúa más cuando usó el aire acondicionado, y aún más cuando estoy con GNC. Consulté en la concesionaria y me dijeron que es algo común que presentan algunos Classic en la entrada de aire, que no pasa nada. Me lo tuvieron un día diciendo que le iban a agregar unos tacos de goma y que eso mejora. Yo lo veo igual. Quería saber si alguno me pude dar un poco más de información porque realmente el ruido es muy molesto y por más que no sea nada grave, corresponde que la garantía me solucione el problema. Además me da la sensación que cuando hace ese ruido, pierde mucha fuerza, es como que le cuesta acelerar.

Gracias!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Ruido al acelerar fuerte.

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 25 Dic 2013, 22:54

¿Qué tipo de ruido hace?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elarrarte

Mensajepor elarrarte » Jue, 26 Dic 2013, 00:17

Es como un rugido ... y al ratito se va.

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 26 Dic 2013, 01:13

La verdad que con eso no me doy cuenta como es el ruido, filma un video si podes.
Se me ocurre el típico ruido que hacen los corsas con gnc al acelerar. Se debe a que le colocan el mezclador de gnc en el porta filtro de aire y para poder hacerlo, es necesario sacar una pieza cónica de plástico que al parecer funciona como resonador, osea que sin el aumenta el ruido a succión del motor. Pero no se si es esto o no, tratá de filmar un video acelerando en vacío o con carga, debería ser mas fácil en vacio (osea con el auto moderando y vos filmando el motor, y le decis a alguien que acelere) Después vemos que pasa.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elarrarte

Mensajepor elarrarte » Dom, 29 Dic 2013, 19:26

Si el auto está regulando, no lo hace. Sólo lo hace andando, cuando hace fuerza, pero también lo hace a nafta aunque en menor medida. Voy a filmar un vídeo y les aviso a ver si se les ocurre algo.

martineix
Nombre: Martineix

Mensajepor martineix » Vie, 03 Ene 2014, 17:09

Hola!
elarrarte: yo creo tener el mismo problema.- Siento una vibracion como en el extremo derecho del frente de auto. Si acelero mucho se siente una vibracion intensa, que desaparece cuando desacelero. Con el aire prendido se intensifica mucho, ademas de que pierde potencia (es normal), pero le cuesta mucho salir.-
Cualquiera que pueda ayudar se lo agradezco.-

Saludos.-
Martin.-

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 03 Ene 2014, 18:08

Lo único que se me ocurre es el ruido de cuando el motor hace vacío, que viene del filtro de aire el cual está ubicado en la zona que comentan.
No me parece que sea un problema, me parece ruido normal de aceleración. De todas formas revisen el cajón porta filtros.
Saludos

martineix
Nombre: Martineix

Mensajepor martineix » Vie, 03 Ene 2014, 18:57

Gracias Fede.-
Por mi parte no es normal. A veces no sucede. Sobre todo sin el aire puesto.

Gracias.-

Saludos.-

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 03 Ene 2014, 19:50

Entonces no entiendo.. Filmen!

Volver a “GNC”