Classic 2011 ya murio la bateria ACdelco, puede ser?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Arimel7980
Nombre: Victor

Classic 2011 ya murio la bateria ACdelco, puede ser?

Mensajepor Arimel7980 » Sab, 28 Dic 2013, 21:59

No entiendo mucho del tema, pero se que las baterias Acdelco tienen buena fama. Mi auto lo compre 0KM en Sept. de 2011 y ya hoy aparentemente murio la bateria.
El auto permanece a la intemperie porque no tengo garage, se a comido heladas, lluvias y demas de mi patagonia querida, puede eso afectarle tanto?
Ademas de que lo uso bastante poco, toda via no llega a los 25000 km.
que me dice?
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Classic 2011 ya murio la bateria ACdelco, puede ser?

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 30 Dic 2013, 00:22

si lo usás poco, y pasa muchos días sin ser usado (no una vez, sino como cosa periódica), puede ser un factor... las baterías de auto están diseñadas para estar cargadas constantemente, y no se bancan muy bien pasar semi-descargadas por períodos prolongados de tiempo.

Por otro lado, yo arrancaría por hacer chequear bien bien el alternador. La mayor causa de muerte prematura de baterías, según he podido ver, es excesiva tensión entregada por el alternador, a causa de un regulador en mal estado. Es medio nuevo tu auto para tener estos problemas, pero todo puede ser.

Saludos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 30 Dic 2013, 00:31

Personalmente tengo muy mala experiencia en todos los productos AC delco que compré.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Arimel7980
Nombre: Victor

Mensajepor Arimel7980 » Dom, 05 Ene 2014, 17:11

si lo usás poco, y pasa muchos días sin ser usado (no una vez, sino como cosa periódica), puede ser un factor... las baterías de auto están diseñadas para estar cargadas constantemente, y no se bancan muy bien pasar semi-descargadas por períodos prolongados de tiempo.

Por otro lado, yo arrancaría por hacer chequear bien bien el alternador. La mayor causa de muerte prematura de baterías, según he podido ver, es excesiva tensión entregada por el alternador, a causa de un regulador en mal estado. Es medio nuevo tu auto para tener estos problemas, pero todo puede ser.

Saludos
Gracias, yo suelo pasar una semana o semana y media sin usarlo, uso el vehículo del laburo para casi todo... Ya cambie la batería por una Willard también sellada. Veremos como se comporta. Slds
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”