Pequeños daños de la tormenta
Moderador: gatul
Pequeños daños de la tormenta
Nada bueno llegue a mi casa y me encontre con esta linda sorpresa
Última edición por Occitona el Mar, 23 Dic 2014, 21:14, editado 1 vez en total.
Ex Tomito1
- sergio el otro
- Nombre: el otro
Re: Pequeños daños de la tormenta
Apa... pego lindo por ahi la tormenta eh... yo estoy en zona sur y llovio pero no la gran cosa, ahora a armarse de paciencia y acomodar todo... suerte...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Que garrón! Lo bueno es que no hubo heridos.
A levantarse de a poco!
Un abrazo
A levantarse de a poco!
Un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Opa, qué macana!! La verdad que, últimamente, cada vez que anuncian una tormenta, hay que rezar para que no nos pase nada.
Saludos.
Saludos.
Estoy hablando con una amiga de Maschwitz y está toda la zona sin luz por arboles caidos.

Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Si un cagadon, eso fue solo algo de todo lo que rompió acá.Opa, qué macana!! La verdad que, últimamente, cada vez que anuncian una tormenta, hay que rezar para que no nos pase nada.
Saludos.
Sisi, mañana ya vienen a empezar a arreglar todo.Que garrón! Lo bueno es que no hubo heridos.
A levantarse de a poco!
Un abrazo
Por suerte yo tengo luz, y eso que no estoy tan lejos de Maschwitz. Serán unas 20 cuadrasEstoy hablando con una amiga de Maschwitz y está toda la zona sin luz por arboles caidos.![]()
Aca cuando hay viento fuerte fuiste,porque hay muchos arboles grandes con poca raizApa... pego lindo por ahi la tormenta eh... yo estoy en zona sur y llovio pero no la gran cosa, ahora a armarse de paciencia y acomodar todo... suerte...
Ex Tomito1
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
En la zona de Malvinas Argentinas habia mucho corte de luz, tambien en Talar.
A algunas fabricas que estan al lado de la que se prendio fuego que salio en el noticiero se les voló parte del techo.
A algunas fabricas que estan al lado de la que se prendio fuego que salio en el noticiero se les voló parte del techo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
FERNANDO35
Uh que macana!!!!! Bueno espero puedas solucionarlo con tiempo, paciencia y buena onda. Suerte que nadie salió herido. Un abrazo y que pronto este todo como antes. Buena semana.