embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
embrague
Hola hace 2 semanas que me compre un corsa classic 2007 y el embrague venia bien hasta que se me fue el pedal abajo estaba cerca a un taller y toco el cable y me dijo que ya no daba mas que necesitaba hacerle embrague, cuanto me puede llegar a salir? y es muy dificil cambiarlo uno mismo el embragfue o realmente tiene que hacerlo un mecanico?
Re: embrague
Hola, justo estoy teniendo problemas con el embrague de mi corsa mod 2005. Hoy consulté y el kit original GM cuesta cerca de $1500, la mano de obra no se porque aún no fui al taller. Hay que desarmar bastante asi que si o si lo hacen en un taller.
Asegurate de que realmente no se haya cortado el cable o roto la horquilla, antes de pagar nada.Hola hace 2 semanas que me compre un corsa classic 2007 y el embrague venia bien hasta que se me fue el pedal abajo estaba cerca a un taller y toco el cable y me dijo que ya no daba mas que necesitaba hacerle embrague, cuanto me puede llegar a salir? y es muy dificil cambiarlo uno mismo el embragfue o realmente tiene que hacerlo un mecanico?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- javier_tejedor
- Contactar:
con 3000$ deberia alcanzar para hacer un buen trabajo, cambiar el kit completo, el cable, y de paso cambiarle el aceite a la caja.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”