Se que por algún lado debe estar comentado esto pero tengo una duda puntual:
Hace unos días mi hermano chocó en el auto y aparte de joderse el radiador, ópticas y paragolpes, el embrague quedó "suelto".
El tipo que manejaba la grua me dijo que es la bomba de freno el problema, que tengo que cambiarla.
Yo soy completamente ignorante de estos temas por eso pregunto: ¿la bomba de freno tiene que ver con el embrague?
P.D: Si me dicen el precio aproximado y si es complicado cambiala por mi cuenta se los voy a agradecer muchísimo.
Consulta bomba de freno - embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta bomba de freno - embrague
La bomba de freno no tiene nada que ver. Fíjate si no se soltó o corto el cable de embrague.
Si igual la tenes que cambiar la bomba fíjate que hay un excelente tutorial del amigo Reyleón.
Saludos
Si igual la tenes que cambiar la bomba fíjate que hay un excelente tutorial del amigo Reyleón.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Sinceramente me parecía raro por eso pregunto. Voy a buscar el tutorial por las dudas y me voy a fijar bien cual es el problema. Muchas gracias!!
Me había olvidado de aclarar que tengo un corsa 2 gl, 2006.
Me había olvidado de aclarar que tengo un corsa 2 gl, 2006.
El corsa 2 tiene embrague hidraulico y utiliza liquido de frenos. No estoy seguro pero se que lleva una bomba y un bombin (este ta adentro de la caja donde va el embrague). Quizas debas purgar el sistema y revisar las mangueras que no esten rotas
Slds,
Slds,
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”