hola buenas noches mi corsa 1,4 hace un tiempo le puse luces de zenon la lampara del lado (izquierda) enciende pero a veces vas andando y se apaga lo dejas unos minutos y vuelve a enceder ..........que sera? la lampara, el valastro espero que me ayuden.
gracias y saludos
luz zenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: luz zenon
Me suena al balastro 
-
jona341990
- Nombre: jonacorsa05
hola... proba pasando el balastro de un lado al otro..o primero proba cn la lampara y dsp cn el balastro.. y eso t va dar un indicio de lo q puede ser.. si cambias la lampara y n lo hace mas, es xq era la lampara si lo sigue haciendo es el balastro.. saludos
-
americo omar quiroga
- Nombre: omar
consulta puedo probar con el tester si llega corriente a la lampara o a la salida del balastro?
- pastorio
- Nombre:
No con ningún tester común, eso funciona con 27000volts, hay balastros de corriente directa y otros de alterna, el tema ahí debe ser que se recalienta el balastro.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”