Busco Opiniones

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

MarcoBM
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 09:43
Nombre: Marco

Busco Opiniones

Mensajepor MarcoBM » Jue, 13 Feb 2014, 10:26

Buenos dias gente del foro. Uno de los motivos por el cual me registre fue para pedirle opiniones del corsa classic GL 1.6 3Puertas Modelo 2008, xq estoy a punto de comprar uno y quiero opiniones de como es el andar, mecanica, ventajas y desventajas, en si, todo lo q me puedan decir del auto dejando el fanatismo de lado. desde ya muchas gracias y saludos.

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Busco Opiniones

Mensajepor birf » Jue, 13 Feb 2014, 11:15

me encanta es una nave, mecanicamente seconsigue todo facil rapido y bastante barato es auto fiel no te deja tirado por algo lo usan mucho de remis (el 4 puerta pero tienen mismas cosas ) cuantos km tiene? miralo bien desventaja creo q no tiene nada malo si esta bien de mecanica lo demas es barato, lo metes en cualquier lado por q es chico y fachero
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

MarcoBM
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 09:43
Nombre: Marco

Re: Busco Opiniones

Mensajepor MarcoBM » Jue, 13 Feb 2014, 11:56

tiene 60 mil reales. el motor suena lindo, parejo y suave. de chapa esta entero, tapizado igual.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Busco Opiniones

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 13 Feb 2014, 14:52

holas..andan muy bien..con 60.000km lo de la chapa y el motor con tan pocos km muy raro que fuera diferente, el mio tiene 64000 y anda barbaro..el 2008 viene con la parrilla nueva con el moño dorado grande o trae la anterior? en mi opinion las Ventajas son: muchos repuestos y baratos,mecanica sencilla,muy fiel, el motor es 1.6, etc. desventajas:algo inestable en ruta y despues las mismas que cualquier coche del segmento (no es un vento pero comparado con sus competidores anda bien).
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Busco Opiniones

Mensajepor reyleon » Jue, 13 Feb 2014, 17:47

Corsa: relación precio / producto insuperable. Si estás buscando un auto de calidad y / o altas prestaciones, buscate otra cosa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MarcoBM
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 09:43
Nombre: Marco

Re: Busco Opiniones

Mensajepor MarcoBM » Jue, 13 Feb 2014, 21:53

Gabriel que queres decir con relación precio / producto insuperable.?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Busco Opiniones

Mensajepor reyleon » Jue, 13 Feb 2014, 23:14

Que teniendo en cuenta lo que pagás por un Corsita, creo que para el "laucha" promedio es una muy buena opción, comparándolo, por ejemplo, con un Clio, Siena, Logan, Uno, 207, Gol, etc.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MarcoBM
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 09:43
Nombre: Marco

Re: Busco Opiniones

Mensajepor MarcoBM » Vie, 14 Feb 2014, 00:07

ah, pero alguna opinión del andar, mecánica, ventaja o desventaja del auto busco. tal vez es un auto q tiene un precio q al compararlo con otro de una gama superior, no hay mucha diferencia, pero esa mínima diferencia hay q tenerla igual.

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Busco Opiniones

Mensajepor birf » Vie, 14 Feb 2014, 11:31

mmm en comparacion de precios repuestos y mecanica con autos de la misma gama es mucho mejor el corsa :) y es inestable con respecto si le queres dar una ca** a palo en ruta pero si no es re fiel :) pero si tenes 30 lucas mas comprate un astra o un vectra xDva el vectra metele 50 XD o si no un bora ya pero a lo que va es en el precio es bastante economico y fiel y mas con tan poco km ademas que a comprar autos mas caro los respuestos mano de obra etc son mas jodida XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados