buenas noches queridos corseros usuarios de gnc,los molesto porque estoy desconcertado con el corsita, resulta que de hace mas o menos una sermana atras el auto empezo a tardar para arrancar osea le doy a la llave el motor gira pero no arranca enseguida,pero si muevo la selectora a gas solamente. el auto arranca lo mas bien,lo lleve a mi mecanico midio la presion en rampa dijo que estaba muy baja que el problema era la bomba de nafta,bueno de ahi a la chevrolet y compre una bomba delhi a 350 pesos,pero como no tenia tiempo para hacerlo me paso para la otra semana hasta ahi todo bien..hoy domingo estoy al dope y como algo de electricidada entiendo, me puse a revisar la corriente de la bomba conectando un borne de la lampara de prueba a maza y con la punta busque tension y me lleve la sorpresa de que estando en contacto el auto, no recibe tension la bomba,pero cuando le doy arranque ahi recien recibe tension y tarda en arrancar hasta que llega la nafta a inyectores,mi pregunta esto es normal?? o mi mecanico diagnostico mal, dado que no habia presion porque sensillamente la bomba empieza a trabajar mas tarde y no le da tiempo suficiente para llegar a la presion correcta....pensando en algun emulador que estuviera fallando resetie la ecu desconectando el borne negativo por espacio de una hora.volvi a dar arranque y todo sigue igual
les pído pór favor si me pueden dar una mano con este tema
el corsa es 2006 1.6 8v el equipo lo puse hace tres meses y hasta la semana pasada estaba todo ok
segun me dijeron aca es un segunda generacion

a la espera de sus comentarios los espero como siempre
muchas gracias