Cambiar lamparita de patente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nicolas Costa
Nombre: nicocosta95

Cambiar lamparita de patente

Mensajepor Nicolas Costa » Jue, 20 Feb 2014, 20:12

Hola, este es mi primera publicacion, y estoy tratando de cambiarle algunas cositas al corsa porque esta estándar... hoy compre la luz de la patente que va atras, pero como es una bombita (no led) queda muy opaca, y no ilumina nada! Quisiera saber si alguien puede explicarme bien si tiene que ser led la lamparita (en el caso de que sea led cual y donde comprarla) o si tiene que ser otra cosa para que quede bien iluminada la patente.. Muchas gracias! espero sus respuesas :P

Esta es la luz que digo!

Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Cambiar lamparita de patente

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 20 Feb 2014, 20:56

No debería, la original no es led, es una lamparita de filamento común. Por ahí el difusor de luz ese que ves arriba está sucio o amarillentado por los años ¿de qué año es tu corsa?

Por ahí una limpieza/pulida al plástico sería útil.

Saludos

Nicolas Costa

Mensajepor Nicolas Costa » Jue, 20 Feb 2014, 22:15

Puede ser eso tambien, mi viejo me dijo que quiza sea el plastico que esta sucio.. pero estuve viendo otra publicacion aca y la cambiaban por una led!.. mi corsita es 2001. Saludos y gracias por responder! :)

felcba
Nombre: felcba

Mensajepor felcba » Jue, 20 Feb 2014, 22:53

La podés reemplazar por una de led tranquilamente..fijate que sea la que va, porque sino te venden otro modelo que sobresale y no va..

Nicolas Costa

Mensajepor Nicolas Costa » Jue, 20 Feb 2014, 23:37

Claro, es lo que estaba pensando pero me avive muy tarde jajaja.. igual puede ser tranquilamente el plastico tambien, esta opaco.. yo creo que lo ideal seria cambiar el plastico y ponerle una luz led (supongo que azul porque el auto es gris).. gracias por responder!

felcba
Nombre: felcba

Mensajepor felcba » Vie, 21 Feb 2014, 00:22

Jaja nunca es tarde para los accesorios, el led tira una luz blanca para mí..y mucho no influye si el plástico esta algo opaco..ya que estás cambiale las de posición, guantera, plafon interior, baul, etc !!!!! jajaja xD

Nicolas Costa

Mensajepor Nicolas Costa » Vie, 21 Feb 2014, 01:41

jajaja tengo muchas cosas en mente para hacerle al auto, como tambien cambiarle las luces del tablero, etc.. pero creo que al estar opaco el plastico no se ve bien.. asi que quiza compre el repuesto del plastico y le mande un led de color!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”