No mas xenon chino!!

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

pana

Re: No mas xenon chino!!

Mensajepor pana » Jue, 20 Feb 2014, 20:51

Yo me dedico a trabajar desde las 7 hasta las 14 Hs en el G.C.B.A. como AGENTE DE TRANSITO.
:shock: :shock: :shock:
¿Venis el sábado?
Trae casco... :snipe:
:lol:
esta prohibido los equipos que emanan luz ultravioleta pura, es decir, los de color purpura
El ojo humano NO percibe la luz ultravioleta, ni la luz infrarroja, no puede ni modo.

Imagen

Lo que lleva a confusión es que a mayor Tº (kelvin) del elemento, mayor sera la aproximación al ultravioleta y por tanto se ve violáceo.
Eso es alrededor de los 12.000/15.000k (alrededor de los 450nm *si no me equivoco*) lo que si sucede con el UV es que muchas ópticas no están preparadas para ello y se ajan, opacan, o cuartean.

Imagen

Acá hay gente que ha puesto HID en los corsas con su correspondiente lupa y te aseguro queda impecable.
Yo compre 8000k afuera, no los pude adaptar y los vendí, no daba para convertilo en negrones y joder a medio mundo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Jue, 20 Feb 2014, 22:21

Sip, si fuera luz ultravioleta pura, parecería que va con las luces apagadas, pero cuando llegás a tu casa tenés los ojos como culo de mono :P

Por cierto, hoy pasé por CABA y era como una especie de muestrario de autos estacionados en doble fila, parados en cualquier lado, incluyendo un camion de esos que destapa las cloacas cruzado en medio de la avenida corrientes a las 12 del mediodia, "señalizado" con 3 conitos al lado del camión. Cuantas leyes de tránsito violó el camion por si solo?

macubex4
Nombre: daniel sebastian alvarez

Mensajepor macubex4 » Vie, 21 Feb 2014, 19:24

con respecto a los rayos ultravioleta no se ven pero hacen daño a los ojos, en caso extremo puede llegar a quemar la vista.
Yo en este trabajo, no soy como otros chicos que les lavan el cerebro diciéndoles que ellos tienen uniforme y autoridad.eso hacen aca, yo cumplo con mi trabajo, no hago multas porque es joder a la gente en su bolsillo, dentro de uniforme hay una persona coherente como el resto de nosotros y demás, pero el problema que están los móviles (las partner )dando vueltas con os supervisores y responsables dando vueltas y nos joden bastante a nosotros, nos tienen con sueldos bajos, un gremio que roba y no defiende nada...el sábado les cuento, va para rato y tendido este tema y mas de uno creo que estaría interesado jajajajaa.Abrasoooooo!!!!!!!!!

Volver a “Noticias”