Hola gente !!!!! - Saludos a todos !!!
Tengo un corsa 2008 1.6, 150.000 km, gnc tomassetto achile colocado desde 0km. La verdad que un autaso, solo mantenimiento logico por kilometraje.
Hace tiempo que el auto baja el nivel de liquido refrigerante por perdida identificable.
El asunto es que va mutando de lugar la perdida de acuerdo donde se va solucionando, es decir, me perdia en el cuerpo de la bomba digamos, le puse sellador alta temperatura y nueva abrazadera, y la perdida paso a la misma manguera lado radiador. lo mismo, le puse sellador y me paso a la " T " de calefacción bajo cuerpo de la mariposa, aprete todo ahi con sellador y ahora pasa a la otra T de calefaccion(cuando digo las T, son las que derivan a la galleta de gnc).
Pense en exceso de presion, pero esta todo ok, arranca bien, no burbujea, las mangueras no estan hinchadas, nunca levanto temperatura.
La verdad que me esta volviendo loco, ya que llegar y desarmar las T es incomodo por donde estan. incluso pasa olor a liquido refrigerante adentro, que es logico.
Alguien tiene alguna idea.
Gracias a todos !!!!!!!!
Gabriel
pedida de liquido refrigerante en la "T"
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
birf
- Nombre: birf
Re: pedida de liquido refrigerante en la "T"
Raro debe ser q ta tapado algun conducto y por ende debe hacer mas fuerza
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
-
eltorito80
habria que ver el circuito de presion del agua, quizas esta con mucha presion y por algun lado tiene que salir. revisate el tapon del bidon de agua para ver si la valvula anda bien. toca las mangueras para que no estan durisimas, algo tienen que ceder cuando en caliente la apretas, si estan duras como pidras hay demasiada presion por el circuito y si es asi siempre te va a aflojar alguna abrazadera o agrandar una manguera
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, lo que regula la presion del circuito es la tapa del deposito de refrigerante. Se puede hacer un medidor de forma muy simple pero ahorra camino comprarla directamente por el precio que tiene.habria que ver el circuito de presion del agua, quizas esta con mucha presion y por algun lado tiene que salir.
Si llegas a querer comprarla, compra solo la original, no compres otras porque son una loteria.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Seguire revisando, la tapa es original y nueva, ya lo habia pensado.
Quizas haya alguna obstruccion, otra no queda.
gracias, si lo soluciono comento !!!!!
Gracias por su aporte
Quizas haya alguna obstruccion, otra no queda.
gracias, si lo soluciono comento !!!!!
Gracias por su aporte
puede ser casualidad ajusta todo y si no levanta presion tiene que estar todo ok si podes cambia las abrasaderas
Gracias klein, vamos a probar, el tema que las "t"(abajo cuerpo mariposa y la otra atras del multiple), estan incomodas; pero desarmare todo para poder hacerlo bien.
gracias por la ayuda
abrazo
gracias por la ayuda
abrazo
Como esta la salida de manguera que va desde la TDC hacia el grifo (la que pasa por arriba del alternador) ?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Hola Pana !!!!, esa es la que tiene la T para derivar al regulador, la T esta puesta arriba, cerca de la TPC, no abajo digamos.
La verdad nunca la cambie, que pensas ?
La verdad nunca la cambie, que pensas ?