Ruido Extraño
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mauri_qac85
- Nombre: Maury
Ruido Extraño
Hola tengo un corsa 1.8. Me hace ruido cuando acelero y se siente al mismo tiempo una vibración en el pedal del embrague, que puede ser ???? Cuando aprieto el embraye no lo hace mas. Los cambios entran mas o menos, a veces cuando freno tengo que poner segunda para poner después primera. Pero después vas andando y entran todos bien. Gracias
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Ruido Extraño
si el ruido acompaña la aceleracion, ademas vibra el embrague, y el ruido desaparece cuando apretas el pedal del embrague... yyyyy yo me tiraria para q veas el embrague... ruleman de empuje yt demas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
mauri_qac85
- Nombre: Maury
Si hace eso exactamente, vos que decis, lo estoy usando asi hace 7000 km. Se aguanta un viaje a cordoba ? o sea 2000 km + ?
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
puede q si como puede q no... si el ruido esta continuamente y cuando apretas el pedal del embrague se va, es probable q sea la placa, y si los resosrtes se rompen, o se rompen los apoyos de los resosrtes, fuiste, se clava el embrague a la merda... si el el ruleman de empuje, a lo sumo te vas a quedar sin embrague, en el peor de los casos se rompe en mil pedasos y vas a escuchar un traqueteo jejeje...
si tenes la posibilidad cambialo antes de q empeore, o peor aun te deje en la ruta... lo peor de ir de vacaciones es ir con la preocupacion encima
si tenes la posibilidad cambialo antes de q empeore, o peor aun te deje en la ruta... lo peor de ir de vacaciones es ir con la preocupacion encima
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”