Hola muchachada.. ayer volviendo de Entre Rios, cargo en una estación de la Zona y nuevamente me deja mucho olor a gas en el habitáculo.
Me han dicho que es debido a que los playeros no le cambian un O´ring al pico de la manguera, y por ello parte del metraje de gas en vez de ir al cilindro, en parte se mete al interior del auto.. Será así ¿? Mi suegro cuando carga y le pasa eso no solo no paga, por que dice que le tirararon todo adentro, ademas le dice que es obligación de la estación cambiar el o´ring cada no se cuanto.. es así ¿?
Aclaro mi suegro es guapo, lleva una 357 en la cintura y es de Ñewels.
Cargando en la misma estacion.. siempre me dejan olor dentro
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Cargando en la misma estacion.. siempre me dejan olor dentro
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Cargando en la misma estacion.. siempre me dejan olor de
Hola. El corsa no lo tengo a gas pero tuve 4 años un jeep que si, y muuchas veces me ha pasado que pierde gas donde acopla la manguera con la entrada al auto, ese gas que pierde te lo estan cobrando, no se si es para hacer un escandalo por un peso que se te puede haber ido en ese venteo pero la realidad que te lo estan cobrando y se lo podrias reclamar.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Aclaro mi suegro es guapo, lleva una 357 en la cintura y es de Ñewels.
jajaj muy bueno, si tenes gas dentro del habitaculo entonces tenes perdida atras, donde esta el tanque, que aun asi no lo tendrias que sentir porque para eso esta el caño plastico corrugado con el nylon para que si pasa eso el gas valla para afuera (te recuerdo que el gas es venenoso para el humano)
O por ahi, si tenes carga externa, te pierde por alguna rosca.
En todo caso, hay que revisar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Si señor.. tengo carga externa, pero me da la casualidad que me pasa eso siempre en la misma estación (mismo surtidor) y el quipo es relativamente nuevo.. 6 meses.. pero x si las moscas revisaré si me pasa en otra estación,Aclaro mi suegro es guapo, lleva una 357 en la cintura y es de Ñewels.![]()
![]()
![]()
jajaj muy bueno, si tenes gas dentro del habitaculo entonces tenes perdida atras, donde esta el tanque, que aun asi no lo tendrias que sentir porque para eso esta el caño plastico corrugado con el nylon para que si pasa eso el gas valla para afuera (te recuerdo que el gas es venenoso para el humano)
O por ahi, si tenes carga externa, te pierde por alguna rosca.
En todo caso, hay que revisar.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es que si la perdida fuera por o'ring se iria para el exterior...Si la perdida va al habitaculo entonces es de adentro el problema.
Aun asi proba.
Aun asi proba.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
De casualidad fíjate si también te hace olor adelante, en la válvula de carga del motor. Tiene orings tambien y se cambian. Ah, eso es reaponsabilida tuya. Revisalo xq te puede costar un lindo asadito bajo el capot.
Nuevos horizontes!
- gatul
- Nombre: Gabriel
... en la válvula de carga del motor. Tiene orings tambien y se cambian. Ah, eso es reaponsabilida tuya...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Donde carga el gas, llave de paso también. De emergencia en este viaje la tuve que anular. Habra fotos a mi regreso. Adelanto, moneda de 10 centavos.... en la válvula de carga del motor. Tiene orings tambien y se cambian. Ah, eso es reaponsabilida tuya...
Nuevos horizontes!