Se acelera!! sera el paso a paso?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se acelera!! sera el paso a paso?
Que tal les cuento mi problema ahora, el auto arranca y regula lo mas bien pero aveces voy andando lo mas bien y freno en algún semáforo y queda acelerado el auto a 2000 rpm aprox, y le doy un par de arranques y vuelve a regular normal.
Re: Se acelera!! sera el paso a paso?
tengo el mismo problema, el fin de semana le voi a cambiar el paso a paso o "iac"....
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
bueno al final resulto ser el tps que estaba jodiendo.
hola a mi me pasa lo mismo y no entiendo nada. Cuando lo arranco a veces se acelera a 3000rpm y despues de unos segundos baja y regula medio bajo oscila en las 1000. Ademas...que es el "PTS"?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
TPShola a mi me pasa lo mismo y no entiendo nada. Cuando lo arranco a veces se acelera a 3000rpm y despues de unos segundos baja y regula medio bajo oscila en las 1000. Ademas...que es el "PTS"?
En criollo: Es un sensor que le indica a la ECU en que posición esta la mariposa para luego darle la orden al paso a paso de corregir la entrada de aire o no hacer nada.
Por las dudas: La mariposa es como una válvula que deja o no pasar el aire (en realidad siempre deja pasar un poco de aire aunque este "cerrada") que necesita el motor para hacer la mezcla de combustión. Cuando vos aceleras estas moviendo dicha mariposa.
Vos podes tener problemas en dicho sensor o en el paso a paso. Lo más barato es el TPS.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
ahhhhhhhhhhhhhh pero muchas gracias alex!!!
Hola contrariando todos los consejos mi mecanico le cambio el paso a paso...se sigue acelerando. para cambiarle el tps yo en casa...es muy complicado?? como se hace?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es bastante facil, el tema seria que lo puedas checkear (como para no andar gastando al dope como don mecanico vió? )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y te quedaste corto, el TPS se involucra en todas las estrategias de inyeccion.TPS
En criollo: Es un sensor que le indica a la ECU en que posición esta la mariposa para luego darle la orden al paso a paso de corregir la entrada de aire o no hacer nada.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
y alguien tiene alguna guía o tutorial para verificar el tps?
pero si lo arranca y se acelera a 3000rpm y después baja y oscila en 1000rpm esa es la función que cumple el paso a paso