Que ondas corseros he andado cambiando rotulas,terminales,tornillos estabilizadores para sentir como si andubiese en las nubes en la troca (tornado/montana) y que creen?? No ha pasado, siempre siento algo que truena en la suspension, siento un poco de inestabilodad y cualquier imperfeccion/pozo en el camino lo siento.
La pregunta es... Pueden ser las cazuelitas que llevan de tope los amortiguadores?? Quedan en el aire ya no hacen tope con la carroceria... Me explico?? Nose si eso es normal o esos topes estan excesivamente gastados. Mi cuñado dice que en su cavalier no tiene solo un tornillo sino 3 y no deben moverse, en este caso si hay movimiento pero nose si debe estar mas ajustado, les puse corcho para rellenar pero sigo con ese tronidito al pasar pozos.
Despues de cambiar lo que cambié es necesario alinear? No siento que me jale para ni un solo lado
El buje de amortiguador de suspension trasera(asi lo marca el manual de reparacion) se daña?me hacia un tronido atras pero despues de lavar bien esa parte con abundante agua se quitó, pero no creo que sea la solucion.
Saludos y gracias a la banda xD
copas/topes/cazuelas amortiguadores
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: copas/topes/cazuelas amortiguadores
Poné una mano entre la carrocería y la parte superior de la cazuelita, y zamarreá el auto de un lado a otro con todas tus fuerzas. No deberías sentir que se muevan "entre sí" carrocería y cazuelita. Si se mueven, cambialas y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: copas/topes/cazuelas amortiguadores
Entre la carroceria y la parte superior??
Hay un espacio de "aire" osea vacio entre la carroceria (ovalo donde descansa el amortiguador) y la cazuelita.
|{ ... Creo que esos simbolos explican a lo que me refieron. La cazolita la aprieto al maximo y hace tope perooooo las gomas (parte inferior) ya no topan la carroceria.
Hay un espacio de "aire" osea vacio entre la carroceria (ovalo donde descansa el amortiguador) y la cazuelita.
|{ ... Creo que esos simbolos explican a lo que me refieron. La cazolita la aprieto al maximo y hace tope perooooo las gomas (parte inferior) ya no topan la carroceria.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”