Buenas gente!!
Les comento que ya he utilizado el buscador, google, youtube, etc!!! y no consigo dar con mi problema!!!
Tengo un corsa 1.6 '97 3ptas y El tema es que el reloj de la temperatura siempre marca el máximo!!! este el auto apagado o en marcha!!!
Alguien Me puede dar una mano con esto????
Muchas gracias!!!
Reloj de Temperatura Siempre al Máximo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Reloj de Temperatura Siempre al Máximo
Seguramente usaste mal el buscador porque el tema está tratado en el foro.
Fijate si no se desconectó el cable del sensor o si no está pelado el cable del mismo y tocando masa en algún lado.
Saludos
Fijate si no se desconectó el cable del sensor o si no está pelado el cable del mismo y tocando masa en algún lado.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gabriel gracias por responder!!
en todos los temas que he visto hablan de que cuando le dan marcha o contacto ahi se les va al maximo!!! pero yo lo tengo siempre al maximo!! este en contacto o no!!!
con todo lo que he leido vi en mi auto que cerca de la flauta de los inyectores y segun lo que dicen es encima del piston 1 tengo una cable con ficha suelto!!! pero no encuentro donde puede ir conectado esa ficha!!!
Ni si quiera puede distinguir cual es el bulbo!!!
en todos los temas que he visto hablan de que cuando le dan marcha o contacto ahi se les va al maximo!!! pero yo lo tengo siempre al maximo!! este en contacto o no!!!
con todo lo que he leido vi en mi auto que cerca de la flauta de los inyectores y segun lo que dicen es encima del piston 1 tengo una cable con ficha suelto!!! pero no encuentro donde puede ir conectado esa ficha!!!
Ah! Entonces parace que se te cago el relojito!
no hay forma de repararlo a eso?? o si o si tengo que llevarlo a una casa que lo arreglen??
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fijate si el siguiente post te sirve de ayudaen todos los temas que he visto hablan de que cuando le dan marcha o contacto ahi se les va al maximo!!! pero yo lo tengo siempre al maximo!! este en contacto o no!!!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=43423
Hacé la prueba de desconectar media hora la batería por si se "tildó" el tablero
Saludos
Gabriel
Gracias!!! Mañana hago la prueba y te aviso!!! Muchas gracias por responder!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”