Oxido en burlete de luneta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Arimel7980
Nombre: Victor

Oxido en burlete de luneta

Mensajepor Arimel7980 » Dom, 18 Ago 2013, 12:36

Hola amigos del Club!! Necesito que me recomienden que hacer, resulta que hoy fui a lavar mi auto al semiautomatico, y le encontre la pintura brotada y oxido en la parte de abajo de la goma de la luneta.
¿Saben de algun tutorial para solucionarlo en casa? o mejor me voy corriendo al chapista??
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Oxido en burlete de luneta

Mensajepor RAZ » Dom, 18 Ago 2013, 14:47

Mejor andá corriendo a la agencia... es imperdonable que se pique la chapa de una auto con menos de dos años en la calle.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Arimel7980
Nombre: Victor

Mensajepor Arimel7980 » Mar, 25 Feb 2014, 23:38

Njnca conteste... lo lleve al chapista, la srenizca de la zona y demases condiciones ambientales limaron la pintura . (No tengo garage) :(
Retocaron la pintra y quedo joya!!
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 29 Mar 2014, 20:52

bienvenido al club de los corsas con detalles.. el mio es 2009 duerme siempre bajo garage no lo llevo ni al trabajo al cual me voy en bondi,fuera del garage estara como muuuucho 3 hs por dia y ni siquiera todos los dias y ya se me arrugo la pintura del parante..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

brustolino
Nombre: Andres

Mensajepor brustolino » Jue, 11 Jun 2015, 10:55

Hola amigos del Club!! Necesito que me recomienden que hacer, resulta que hoy fui a lavar mi auto al semiautomatico, y le encontre la pintura brotada y oxido en la parte de abajo de la goma de la luneta.
¿Saben de algun tutorial para solucionarlo en casa? o mejor me voy corriendo al chapista??

hola en el mio pasò lo mismo, me di cuenta que solo hace falta usando la llave del auto, mover la goma a la base de luneta y el agua que alla quedava se corre y listo.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”