Urgente tira nafta pór el map
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Urgente tira nafta pór el map
Gente, venia andando lo mas tranqui hasta que empiezo a sentir olor a nafta vieja, creyendo que no era de mi corsa, cuando llego a casa sin parar el auto abro el capot y me encuentro con que estaba largando a chorros nafta lo pare al toque para que no se prenda fuego, de la desesperacion no alcanze a ver exacto el lugar por donde salia, pero para mi que es la manguera que va conectada al map, puede ser=? que carajos tiene? es un 16v
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Urgente tira nafta pór el map
Se jodió el regulador de presión de nafta. Cambialo y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ok, puede ser que hacia unos dias que le costaba arrancar y lo tenia que hacer arrancar a gas?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desde luego, los dos problemas guardan relación con el regulador de presión jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Al final el problema era que se pincho la manguera azul de tecalam que va desde la valvula reguladora hasta el tanque de combustible, apenas la toque se descogoto.