Auto 0km o alta gama usado
Moderador: gatul
Re: Auto 0km o alta gama usado
No sé bien que pasa con el Vectra, por ahí estoy diciendo pavadas, pero me llama la atención el bajo precio de reventa que tiene en comparación a los de su segmento. Por qué será que es sustancialmente más barato que un Bora o un 307? Algo debe haber que no hemos mencionado en este topic.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Pienso que tal vez sea porque no hay tanta demanda como si pasa con el 307/Bora/Focus... Además al tener motor 2.4 asusta a mas de uno que cree que va con el surtidor pegado.No sé bien que pasa con el Vectra, por ahí estoy diciendo pavadas, pero me llama la atención el bajo precio de reventa que tiene en comparación a los de su segmento. Por qué será que es sustancialmente más barato que un Bora o un 307? Algo debe haber que no hemos mencionado en este topic.
Slds.
Ni en pedo manejo un auto que diga Lady en la patente.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, a los vectras se le buscan novios...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Me copa tanto el R8 que mira la bola que le di a la patente....Ni en pedo manejo un auto que diga Lady en la patente.
Última edición por LT_Nach el Sab, 05 Abr 2014, 14:57, editado 1 vez en total.
Además los últimos "Vectras" en realidad eran Astras...Tal cual, a los vectras se le buscan novios...

http://www.todofondosdecoches.com/wp-co ... pel-90.jpg
-
alejandrohfe18
- Nombre: Alejandro Rodriguez
opción mas deportiva: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... mil-km-_JM... pero no se si es para un pibe de 25 años ( la edad de mi amigo ) igual voy a mostrarles los autos haber que opina, gracias gabriel por la data
Saludos
y si te estiras te llevas terrible nave: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-500 ... -200hp-_JM
saludos
Si gabriel me dice que con un vectra saludar al mecanico sale 5 lucas ese esta igual o mas caro ni que hablar de los repuestos
La verdad que un 0km hoy en dia esta mas complicado porque cada vez estan mas caros y menos equipados y mira si te toca uno que tiene recall de motor ... te queres matarEN mi opinion si llegas a comprarle los repuestos y a pagar lo que te viene extra de seguro y patente un autito usado pero de gama media/alta va muy bien.. ahora si llegas justito con la plata o endeudado mejor comprate el 0km que sabes que tiene garantia y no vas a tener que pagar mas que seguro y patente..
Pd: Cuando mi amigo se decida por algo voy a comentarles que se compro, esta semana tiene pensado ir a espasa VW que tienen liquidacion de gol trend 2013 y algunos voyage 2013 todos 0km
Saludos
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
pero tanto honda y aun mas toyota tienen un buen valor de reventa, lo que no quiere decir que compres un auto para vendrlo pero le agrega un plus.
El vectra es un auto para toda la vida
saludos
El vectra es un auto para toda la vida
saludos
-
alejandrohfe18
Coincido con vos, el vectra es para toda la vida . Si llego a comprarme uno no lo vendo maspero tanto honda y aun mas toyota tienen un buen valor de reventa, lo que no quiere decir que compres un auto para vendrlo pero le agrega un plus.
El vectra es un auto para toda la vida![]()
![]()
saludos
Estuve viendo estos Chrysler , el pt cruiser aca dejo alguno links
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... ruiser-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-495 ... cablle-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-501 ... -nafta-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... culada-_JM
Pd: No tengo ni idea de si se consiguen repuestos o que tan dificil es la mecanica de estos autos . Solo lo mire porque es un auto que me parece atractivos
Saludos
Asi me decian del Pointer y lo vendí en 1 semana de tan bueno que estaba, el Gol habia tardado 6 meses. Hay que encontrarle la novia. Si a uno le gusta un auto y está realmente bueno y en precio para mi hay que darse el gusto. Ahora si uno no lo puede bancar y con el paso del tiempo se viene abajo si, es mejor dejarlo pasar.Coincido con vos, el vectra es para toda la vida . Si llego a comprarme uno no lo vendo mas
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
-
corsario_gls
los repuestos te van a salir mas caro que un bmw, si es que los conseguís.
saludos
saludos
El Chrysler tiene una calidad de materiales que me parece de 10, pero estas en la misma de repuestos caros (además importados) sumado a que tampoco fue de venta masiva y el motor cuenta con la misma reputación de gastador...
Ojo, a veces uno compra ya mentalizado en esto y llegado el caso se la banca, la cuestion es saber de antemano como es la cosa y no quererse morir ante el imprevisto, o a la semana darse cuenta que gasta mas de lo pensado y llevarse "la" desilusion
Ojo, a veces uno compra ya mentalizado en esto y llegado el caso se la banca, la cuestion es saber de antemano como es la cosa y no quererse morir ante el imprevisto, o a la semana darse cuenta que gasta mas de lo pensado y llevarse "la" desilusion
-
alejandrohfe18
Buenas,
Les queria comentar que mi amigo se compro un gol trend en espasa por 110 lucas se lo van a entregar en unas semanas, lo compro 0km pero es un lote del 2013 que no se vendio por eso a ese precio creo que tiene el pack 1 o 2 algo asi, pero viene con abs y airbarg
Saludos y gracias por sus opiniciones
Les queria comentar que mi amigo se compro un gol trend en espasa por 110 lucas se lo van a entregar en unas semanas, lo compro 0km pero es un lote del 2013 que no se vendio por eso a ese precio creo que tiene el pack 1 o 2 algo asi, pero viene con abs y airbarg
-
corsario_gls
bueno, no sera de gama media pero es buen auto y como escuché por ahí a bolsillo mercosur, auto mercosur
saludos
saludos
Bueno, bien que consiguio! y me parece que por como están las cosas el precio no fue tan alocado 
Creo que tomó la decisión más racional, por lo pronto no debiera tener problemas por unos cuantos años.Buenas,
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009