equipo de 5ta en 1.4

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana

Re: equipo de 5ta en 1.4

Mensajepor pana » Mar, 15 Abr 2014, 23:12

despues de una no tan breve charla me convenció de ponerle uno de 3ra
Tenés un 2da generación.
me cambio el reductor por un st 40y me pidio disculpas
Flor de garca el tipo, te cago como de arriba de un poste... :evil: :evil:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 15 Abr 2014, 23:51

me cambio el reductor por un st 40y me pidio disculpas ,tendré que mejorarlo de a poco mi corsita, ....que le faltaría para ser de 3ra o de "4ta"?
Como para tener una idea del tema:

http://www.gnc.org.ar/es/tecnologias-ba ... a-gnc.html

Puse en google "equipos de GNC generaciones" y fue lo primero que salio, lo segundo es un link de psicofxp donde Molerpa da cátedra ;)

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87 ... ost3995577

Vean el mensaje #2 del 05/07/2007

=D>

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 16 Abr 2014, 00:37

Si, igual está mal, eso no es escrito por mí, está solapado mal, no se puede editar, hace m ucho no entro a psico.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 16 Abr 2014, 12:38

Si, igual está mal, eso no es escrito por mí, está solapado mal, no se puede editar, hace m ucho no entro a psico.
Ni idea, yo justo lo encontre por google buscando esto de las generaciones del gnc y me parecio muy completo (aclaro que entiendo poco o casi nada del tema, para mi tenia un nivel de detalles muy completos) #-o

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Jue, 17 Abr 2014, 18:33

se a mi me jodieron tambien e.e pero le lleve una semana entera el auto en el taller y hasta el dia de hoy seguimos con segunda :S ahora me dice q le lleve la semana que viene el auto pero en si el auto no da problemas pero me jode la actitud y para empesar tema legal es mas largo que otra cosa mi otra solucion era hacer quilombo pero a sabienda que no quiero pasar unas horas en la comisaria prefiero esperar ya que estamos quiero saber que regulador es el mio dice tto1 asi termino de explotar
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

alever
Nombre: alever

Mensajepor alever » Vie, 18 Abr 2014, 00:08

Y si la verdad me sentí estafado, por lo menos me cambio el reductor ,uno de los colocadores me dice " no se porque le cambias el reductor este es muy bueno acá lo que vale es la electrónica te va a andar igual que el otro""le pregunto cuanto avanza el variando y me dice 12 grados es automático....yo ya lo quería trompear por las barbaridades que me decía...y por dentro escuchaba a mi medico decirme que me cuide y no me haga problemas por mi presion y el cuore. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
el auto me anda, lo regule yo y me quedo joya .y si me estafaron,pero no vale la pena que me infarte ahí lo iré emprolijando de a poco
Imagen

alever
Nombre: alever

Mensajepor alever » Vie, 18 Abr 2014, 00:23

si por lo que veo el mio no es lazo cerrado ni tiene paso a paso .....ya saben donde NO ir [-X
Imagen

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Vie, 18 Abr 2014, 21:43

podemos llamar a mr still -:D
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Volver a “GNC”