luz intermitente de freno de mano (¡¡¡solucionado!!!)

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martinc241
Nombre: Martin

luz intermitente de freno de mano (¡¡¡solucionado!!!)

Mensajepor martinc241 » Sab, 19 Abr 2014, 02:52

Hola gente, debido que pude solucionar este problema viendo otros post de este foro quería compartirlo con ustedes.....tengo un classic LT con 30.000 km y a los 20.00 me empezó a molestar la luz indicadora del freno de mano....revise estado de pastillas de freno, nivel de líquido de freno y funcionamiento del pulsador de la palanca del freno de mano...por ultimo buscando un falso contacto en el sensor de nivel del líquido de freno encontré derretidos los cables de la ficha porque estaban tocando con el equipo de gnc!!!! reparé los cables y ajusté la posición de la torta del equipo de gnc y listo, problema solucionado!!!
P/D: un abrazo a los chicos que me instalaron el equipo de gnc, unos amigos no???
espero que les sirva de algo porque esa maldita lucecita me taladro la cabeza durante 10.000 kmts y lo pude solucionar sin gastar ni un peso!!!!

yeder
Nombre: 31xdzk

Re: luz intermitente de freno de mano (¡¡¡solucionado!!!)

Mensajepor yeder » Mar, 22 Abr 2014, 18:26

tengo el mismo problema me voy a fijar ahora gracias x postear

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: luz intermitente de freno de mano (¡¡¡solucionado!!!)

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 22 Abr 2014, 21:29

tengo el mismo problema me voy a fijar ahora gracias x postear
Ojo que cuando esa luz enciende tambien significa poco liquido de freno..dale una mirada por las dudas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”