Manual de taller corsa 1.7 diesel 2000
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Manual de taller corsa 1.7 diesel 2000
Hola a todos, tengo un corsa 1.7 y si alguien tiene en manual de taller y despiece si lo puede compartir se lo agradecería, ya que estoy renegando con mi corsita, saludos
Re: Manual de taller corsa 1.7 diesel 2000
hola a todos necesitaria manual de taller mi corsa esta en estado critico y no disponemos de mucho dinero para arreglarlo
No lo tengo pero te recomiendo que amplies un poco porque en estado critico que le pasa no arranca, no regula, cosas asi y quiza te puedan ayudar los que mas saben abrazo
fijate aca pero yo e buscado manuales del diesel y en español no pude encontrar solo en aleman , buscalo por corsa b u opel corsa b el que tengo yo es el manual haynes pero esta en aleman http://www.4shared.com/dir/3523829/50b4 ... r=oCOtdNXW
Hola pudieron encontrar el manual de despiece? o me pueden ayudar con esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 94&t=68245
Desde ya gracias saludos!!
Desde ya gracias saludos!!