Classic 0km fusible no para de quemarse
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Classic 0km fusible no para de quemarse
Bueno la verdad me tiene cansado ésto, ya me quisieron hacer una multa el otro día y no encuentro solución ! Me compré mi Classic y le puse Xenón, el que no va a la batería si no que tiene un manojo de cables, se conectan entre ellos y uno va a la ficha. andaba todo excelente hasta que un día se apagó una baja, era el fusible. Le puse un fusible nuevo y apenas lo puse se quemó... Le puse las lámparas alógenas originales y le cambié nuevamente el fusible y no llegó a prender la baja de ese lado que ya se había quemado de nuevo... Qué puede ser ? En la garantía no se hacne cargo de nada porque dicen que las luces salieron funcionando bien que ellos no tienen nada que ver, son una ca** las supuestas garantías la verdad. Ayuda !
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Classic 0km fusible no para de quemarse
Tendrías que describir un poco más como toman corriente los balastros o cómo se conecta el cableado.
Lástima que gastaste plata en esa porquería.
¿Ya sacaste toda la instalación y se sigue quemando o queda algún rasto del cableado del xenón entre la ficha original y la lámpara halógena?
Lástima que gastaste plata en esa porquería.
¿Ya sacaste toda la instalación y se sigue quemando o queda algún rasto del cableado del xenón entre la ficha original y la lámpara halógena?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Ed lo que pasa si le metes mano estando en garantía...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
En algun lado de la instalacion hay dos cables tocandose (mal empalmados o pelados) o haciendo mala masa, o tomaron un positivo de donde no debian. eso hace que tomen temperatura por el consumo y terminan quemando el fusible, la solucion es quitar todo lo que te agregaron cuando pusiste xenon, y revisar la insalacion original desde la llave de luces hasta las lamparas.
Tal cual, si el fusible es del amp indicado no debería saltar excepto que haya un problema en la instalación. Fijate que fue lo que tocaron y controlá en la ficha de las lámparas que no haya nada tocando.En algun lado de la instalacion hay dos cables tocandose (mal empalmados o pelados) o haciendo mala masa, o tomaron un positivo de donde no debian. eso hace que tomen temperatura por el consumo y terminan quemando el fusible, la solucion es quitar todo lo que te agregaron cuando pusiste xenon, y revisar la insalacion original desde la llave de luces hasta las lamparas.
Perdon si quien habla es mi ignorancia, pero CREO que no existe kit de Bixenon, o por lo menos hasta el momento no he sabido de ninguno (el que llevan todos los corsas y los classic, alta y baja en un foco) que no tome señal de la bateria... todos los que conozco y vi en mi vida toman + 12 de bateria a la centralita, señal de un terminal de cualquiera de los dos focos, dos masas, mas balastros. los unicos que no toman +12 de bateria son los de alta o rompenieblas me parece. Si quien te lo instaló tomo tension de otro lado que no sea la bateria es un animal... lo que yo probaria es en el portafusible en la fusiblera que se te esta quemando es sacar el fusible poner una punta del tester a masa y la otra a un terminal donde va el fusible y ver si llega tension con las luces en posicion de encendido. luego mediria el otro terminal, donde si estaria el fusible cerraria el circuito. si tenes tension en ambos lados significaria que esta retornando por donde no debe... me explico??
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”