Bateria de llave agotada
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bateria de llave agotada
Hola a todos. Hoy hablando con un amigo, me comentó que si se agota la bateria de la llave electrónica, puedo abrir el auto sin que suene la alarma.
Me dijo que girando 2 veces seguidas la llave en la cerradura de la puerta, la alarma se desactiva.
¿Alguien puede decirme si es asi? Me gusta saber este tipo de trucos solo para tenerlos en cuenta en caso que me suceda.
Gracias
Me dijo que girando 2 veces seguidas la llave en la cerradura de la puerta, la alarma se desactiva.
¿Alguien puede decirme si es asi? Me gusta saber este tipo de trucos solo para tenerlos en cuenta en caso que me suceda.
Gracias
Re: Bateria de llave agotada
Para mi te c·$%o a mentiras.....Por lo menos en mi lt pack 2013 suena lo mismo
Según el manual:
"Funcionamiento manual en caso de que el sistema de cierre central quede inoperante (por ejemplo en caso de que la batería esté descargada)
A = Para destrabar:
Gire la llave en la cerradura de la puerta del conductor hacia la parte delantera del vehículo, girándola más allá del punto de resistencia hasta que la misma no se mueva más. Retorne la llave a la posición vertical; levante la manija de la puerta.
B = Para trabar:
Con la puerta del conductor cerrada, gire la llave hacia la parte trasera del vehículo, girándola más allá del punto de resistencia hasta que la misma no se mueva más. Retorne la llave de encendido hacia la posición vertical y quítela.
Las demás puertas se pueden destrabar o trabar, levantando o bajando los pernos interiores de traba."
Saludos.
"Funcionamiento manual en caso de que el sistema de cierre central quede inoperante (por ejemplo en caso de que la batería esté descargada)
A = Para destrabar:
Gire la llave en la cerradura de la puerta del conductor hacia la parte delantera del vehículo, girándola más allá del punto de resistencia hasta que la misma no se mueva más. Retorne la llave a la posición vertical; levante la manija de la puerta.
B = Para trabar:
Con la puerta del conductor cerrada, gire la llave hacia la parte trasera del vehículo, girándola más allá del punto de resistencia hasta que la misma no se mueva más. Retorne la llave de encendido hacia la posición vertical y quítela.
Las demás puertas se pueden destrabar o trabar, levantando o bajando los pernos interiores de traba."
Saludos.
Buenisimo rauld, hoy lo pruebo!
Gracias
Gracias
lo que decis vos es en caso de que el auto este sin bateria por lo tanto sin cierre centralizado..............
Que pruebe. En el manual del Corsa 2, para todas las operaciones te pone "Presione tal botón del mando a distancia o gire la llave en la cerradura del conductor para tal lado". Una cosa o la otra, ambas dan el mismo resultado (para el sistema antirrobo también). De todas maneras, que pruebe y nos cuente después. Yo tengo el GL, no puedo probarlo (
), el mío lo hace con el comando de la alarma, no con la cerradura del conductor.
Saludos.
Saludos.
Bueno amigos. Debia una respuesta.
Ayer probé y suena. Hice tal cual como decia rauld pero cuando abri la puerta comenzó a sonar la alarma y paró cuando coloqué la llave y puse contacto. Asi que por las dudas compré una pila para la llave -que ya tenia 4 años- y la reemplacé.
Gracias por los comentarios.
Ayer probé y suena. Hice tal cual como decia rauld pero cuando abri la puerta comenzó a sonar la alarma y paró cuando coloqué la llave y puse contacto. Asi que por las dudas compré una pila para la llave -que ya tenia 4 años- y la reemplacé.
Hablan del Corsa IIPara mi te c·$%o a mentiras.....Por lo menos en mi lt pack 2013 suena lo mismo
Lástima que no llegue antes, en otros autos también la alarma corta al dar contacto si no tenés pila o perdes la llave principalBueno amigos. Debia una respuesta.
sisi exacto. Cuando pulsás el comando a distancia se traba todo y se activa la alarma. Si justo se te acaba la pila de la llave, abris manualmente, suena la alarma, le das cotacto y se apaga. Despues andas normalmente. Por lo menos fue mi experiencia en el Corsa II.
Parece que no funciona asi en todos los autos, todo comenzó porque un amigo que tiene un Celta me contó que se le acabó la pila de la llave, lo abrió manualmente y llegó a la consecionaria con la alarma sonando...
Lance
Parece que no funciona asi en todos los autos, todo comenzó porque un amigo que tiene un Celta me contó que se le acabó la pila de la llave, lo abrió manualmente y llegó a la consecionaria con la alarma sonando...
Lance
sisi exacto. Cuando pulsás el comando a distancia se traba todo y se activa la alarma. Si justo se te acaba la pila de la llave, abris manualmente, suena la alarma, le das cotacto y se apaga. Despues andas normalmente. Por lo menos fue mi experiencia en el Corsa II.
Lance
Increíble! la alarma era la original o la instalo despues?
La del Celta? No se lo pregunte pero supongo que es la que venia de fabrica porque me contó que ni bien llegó a la chevrolet, tocaron algo debajo del tablero y se la desconectaron al toque. Igual se lo voy a preguntar.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
en un momento tuve la alarma del jeep de esa manera porque me volvia loco el corte de corriente..de esa manera lo unico que hacia es sonar cuando algun pulsador se abria..me metia adentro desenchufaba el terminal que va hacia el parlante de la alarma, se lo desconectaba y chau..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”