Bujías de platino dan mal desempeño?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crijar
Nombre: alberto

Bujías de platino dan mal desempeño?

Mensajepor crijar » Mié, 11 Jun 2014, 01:47

Hola, bueno mi problema mas que nada es duda ya que se viene la afinación de mi corsita 2003 1.8 y soy de méxico y pues me puse a revisar acerca de las bujías que lleva en el blog de preguntas frecuentes explican bien todo eso, pero ahora si que mi duda es por dos de mis mecánicos de confianza que uno me dice que le pone bujías de platino y el otro que le pone las normales ya que de platino u otras le afectan al desempeño y consumo del coche, y a pesar de que dicen cuales son las indicadas en la nota pues si me quedo con duda por que todavía dijeran que las normales me van a salir mas caras digo entiendo que me dijera eso pero no . . . ahora si que pido su ayuda en esto

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Bujías de platino dan mal desempeño?

Mensajepor alex-ag » Mié, 11 Jun 2014, 02:51

Las originales andan bien y las platino también pero tampoco te van a dar mas potencia o algo por el estilo así que no valen la pena en un motor estandar aunque van a durar mas que las originales.
No se allá pero acá una sola bujía de platino vale mas de lo que te salen las 4 bujías originales.
Mira:
4 Bujías AcDelco original $120: mercadolibre.com.ar...
Bujia Bosch Alemana Platino $169: mercadolibre.com.ar...
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 11 Jun 2014, 08:33

"Bosch inventó las bujías, pero se olvidó del Corsa 2", tengan en cuenta eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

crijar
Nombre: alberto

Mensajepor crijar » Mié, 11 Jun 2014, 11:25

Las originales andan bien y las platino también pero tampoco te van a dar mas potencia o algo por el estilo así que no valen la pena en un motor estandar aunque van a durar mas que las originales.
No se allá pero acá una sola bujía de platino vale mas de lo que te salen las 4 bujías originales.
Mira:
4 Bujías AcDelco original $120: mercadolibre.com.ar...
Bujia Bosch Alemana Platino $169: mercadolibre.com.ar...
Ah muchas gracias por la informacion y si sabia que salían más caras y como dices si realmente no hay alguna mejora en el uso no vale la pena el gasto de más muchas gracias

Volver a “Motor”