Mirá son cosas distintas y ya se habló de los pros y contras entre un usado del segmento del Astra y un Corsavoy por un astra e.e un classic que le siguen sacando cosas:S queria saber si se le puede poner airbags a los modelos viejos :S
Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
-
birf
- Nombre: birf
por eso mi idea era ir por un corsel 0km pero creo q prefiero buscar un auto bien parado por 100 luquitas
estoy entre 3 autos criticables
el golf gti o un bora 1.8t o un astra gsi
(no se pa que xD no soy de andar rapido)
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Flor de navespor eso mi idea era ir por un corsel 0km pero creo q prefiero buscar un auto bien parado por 100 luquitasestoy entre 3 autos criticables
el golf gti o un bora 1.8t o un astra gsi
(no se pa que xD no soy de andar rapido)
El tema recordá pasa basicamente por el mayor costo de mantenimiento y la disponibilidad de repuestos, sumado a que no todos quieren meter mano o te cobran $$$... pero usados en esa plata hay muchos, incluso Corsas con muy pocos km o si enganchas alguna oferta 0km también. Si te inclinas por el Turbo hacelo revisar bien porque despues hace doler los bolsillos
-
birf
si se estuve viendo optica bora 3 mil aprox el golf ni hablar jaja me llama tambien el megane coupe pero se q las q quedan estan cagadas a palo xD el corsel x esa plata se que encuentro un 2013 bien lindo pero no me gusta el hecho de la calidad de material que viene teniendo ojo el mio me encanta y mas saber q en mantenimiento pago 2 mango pero un auto bien parado no da mucho problemas por lo menos el corsel no me dio tanto problema 
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Es así, yo también averigue en su momento y era justo como contás, opticas embrague todo esta muy salado. Y lo peor es que sacando que conozcas bien de donde viene el auto siempre te podés llevar una sorpresa, el tema es una sorpresa con un auto como el corsa y otra con un Golf/Bora/Focus/etcsi se estuve viendo optica bora 3 mil aprox el golf ni hablar jaja me llama tambien el megane coupe pero se q las q quedan estan cagadas a palo xD el corsel x esa plata se que encuentro un 2013 bien lindo pero no me gusta el hecho de la calidad de material que viene teniendo ojo el mio me encanta y mas saber q en mantenimiento pago 2 mango pero un auto bien parado no da mucho problemas por lo menos el corsel no me dio tanto problema
-
birf
se ese es el punto a favor que tiene nuestro corsa que sea lo que rompas es barato en cambio autos mas caros repuestos mas caro xD
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
-
Classicissalc
- Nombre: Pablo
Hola a todos, luego me presentaré oficialmente, pero como saqué un LS hace 3 semanas les dejo estos datos como aporte:
- Es cierto lo de LT, no lo están ofreciendo más.
- Estaban ofreciendo aún el LS sin airbags ni ABS, pero yo fui por uno que los tuviera.
- Me dejé asaltar en la agencia y le agregué alarma / cierre centralizado, levantavidrios y el chapón cubrecarter.
- Como no les creía que ya no trajera el chapón, llamé a Chevrolet en los días previos y me confirmaron que mi auto NO traía ya el chapón.
- El auto sin accesorios estaba a $91500. El mío con todo lo agregado más gastos terminó aprox. en $99000 puesto en la calle.
Hasta ahora feliz con auto, lo único que noto es la caja un poco áspera, mas que nada pasando de primera a segunda. Noto también que a medida que el auto levanta temperatura despúes de un rato, los cambios tienden a entrar mas suaves.
Saludos!
-
- Estaban ofreciendo aún el LS sin airbags ni ABS, pero yo fui por uno que los tuviera.
- Me dejé asaltar en la agencia y le agregué alarma / cierre centralizado, levantavidrios y el chapón cubrecarter.
- Como no les creía que ya no trajera el chapón, llamé a Chevrolet en los días previos y me confirmaron que mi auto NO traía ya el chapón.
- El auto sin accesorios estaba a $91500. El mío con todo lo agregado más gastos terminó aprox. en $99000 puesto en la calle.
Hasta ahora feliz con auto, lo único que noto es la caja un poco áspera, mas que nada pasando de primera a segunda. Noto también que a medida que el auto levanta temperatura despúes de un rato, los cambios tienden a entrar mas suaves.
Saludos!
-
Hola a todos, luego me presentaré oficialmente, pero como saqué un LS hace 3 semanas les dejo estos datos como aporte:
Saludos!
-
Hola!! que bajon lo que confirmas pero bueno es algo que se venia hablando...
Este es el tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68394
De la caja se planteo ya en varios temas que es medio áspera en el paso de cambios, y se complica mas aun si te trajo poco lubricante de la misma. Fijate aca: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=68111
Saludos
-
Classicissalc
Gracias por los links, la verdad que vengo leyendo un montón el foro en los últimos días y aprendí mucho. Ejemplo, el tema de la varilla cortaHola a todos, luego me presentaré oficialmente, pero como saqué un LS hace 3 semanas les dejo estos datos como aporte:
Saludos!
-
Hola!! que bajon lo que confirmas pero bueno es algo que se venia hablando...Se agradece que lo confirmes
y que salados los accesorios! al margen yo ya me hacia la idea que sin airbag y abs no quedaba mas stock... igual hiciste bien en elegir con ese equipamiento de seguridad mas que nada por el ABS que mejora muchísimo el frenaje.
Este es el tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68394
De la caja se planteo ya en varios temas que es medio áspera en el paso de cambios, y se complica mas aun si te trajo poco lubricante de la misma. Fijate aca: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=68111
Saludos
Ya que estamos, el auto me está tirando el aviso "INSP" al arrancar, que creo que es el recordatorio del service, pero aún no tiene ni 500 km! Lo puedo borrar yo el aviso o tengo que morir en el concesionario?
Gracias!
Se olvidaron de borrarlo en la pre-entrega, podés llevarselo a que lo borren o quitarlo vos mismo:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21191
Ya que estamos que varilla te trajo?
Abrazo.
Ya que estamos que varilla te trajo?
Abrazo.
-
Classicissalc
La varilla amarilla de la muerteSe olvidaron de borrarlo en la pre-entrega, podés llevarselo a que lo borren o quitarlo vos mismo:
Ya que estamos que varilla te trajo?![]()
Abrazo.
Se ve que de esa "cosa" deben tener stock hasta el dia del arqueroLa varilla amarilla de la muerteSe olvidaron de borrarlo en la pre-entrega, podés llevarselo a que lo borren o quitarlo vos mismo:
Ya que estamos que varilla te trajo?![]()
Abrazo.
Si GM con la calidad sigue apuntando tan arriba, van a volcar!!!
Felicitaciones......lo de la caja parece comun a todos yo saque el LT y voy por los 3000 KM,y me pasa exactamente como a vos ASPERA de 1era a 2da.Hola a todos, luego me presentaré oficialmente, pero como saqué un LS hace 3 semanas les dejo estos datos como aporte:
Saludos!
-
En el 1er SERVICE se lo hago revisar.
Suerte
Gabriel
-
birf
jajajaja esa varilla que hdp digo que poco control de calidad tienden a mirar un dia de estos vendra uno sin una rueda y diran aprobado xD
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
jajaja postajajajaja esa varilla que hdp digo que poco control de calidad tienden a mirar un dia de estos vendra uno sin una rueda y diran aprobado xD
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Si quieren mas información de la varilla de aceite...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 22#p515422
Menos mal que existe este Club sino ibamos sonados.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 22#p515422
Sinceramente sin palabrasDe ante manos les agradezco por la seriedad de sus respuestas...
Les cuento: le agregue el litro y quedo marcando un línea arriba del mínimo. De todas manera no me quede tranquilo... fui a la agencia de Chevrolet que me vendió el auto, como sabrán todas tienen un servicio de repuestos GM... haciéndome muy el bolu** "como perro que volteó la olla", les dije que necesitaba que me vendan la varilla originan al del classic 2014. El flaco fue a la computadora y por el código me trajo la famosa varilla ORIGINAL EN UNA BOLSITA CON EL LOGO DE GENERAL MOTOROLA... Y ahí la sorpresa, para ellos, yo lo suponía gracias a este foro... la varilla nueva, tenia un cm más larga... entonces fui a mi coche y le traje la que vino en mi classic... los flacos no entendían nada... miraban y volvían a revisar el código... me decían que había algún error... hasta que apareció el único tipo criterioso dentro de la agencia... el jefe de taller... TEXTUALES PALABRAS " la General Motors emitió un comunicado diciendo que a partir de la fecha xxx, se cambiaban las varillas de medición de aceite y por ende la escala de medición, es decir... recomienda que el auto ande marcando UNA LÍNEA POR ENCIMA DEL MINIMO... cosa que es una locura total" me recomendo... tirala a la mi**** y ponele la original y te quedas tranquilo... por estas cosas nos quedamos sin clientes... y como aclaración me comento que cuando se hacen los cambios de aceite en el servicio... agregando 3,5 litros sin filtro... el auto con la varilla que trae de fabrica apenas marca aceite... con la ORIGINAL que se compra por $115. marca perfecto, como debería ser...
Ya se la cambie y ahora lo que veo es la realidad...
El encargado de taller... comento que en una capacitación le comentaron que 4 modelos de chevrolet, incluido el classic... habían UNIFICADO EL TAMAÑO DE LAS VARILLAS!!!. se olvidaron que los cárteres no son iguales y por ende marcarían mal... una vez hecha la semejante ca**... cambiaron la escala...
Gracias a todos...
PD: la original tiene un anillito amarillo y de toque arranca la varilla, caso contrario la otra que traía mi classic era con el anillito y un manguito graduado de 4-5 cm después veía la varilla y obviamente 1 CM MÁS CORTAAAAAA!!!
Menos mal que existe este Club sino ibamos sonados.
-
birf
che miro optica corsa 250 pesos optica golf 2500 pesos jajajaja
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Estos días estaba tratando de imaginarme un corsa sin la bagueta y la luz de giro en el guardabarros, comencé con compara las baguetas en otros autos y la verdad hay muchos autos mas caros que no la traen de chevrolet y de otras marcas, eso lo acepte.
Pero ayer con la lluvia salia de mi laburo y veo un taxi corsa patente N..., es decir nuevo y no trae ni baguetas ni luz de giro. Es muy difícil ver si el auto quiere doblar viniendo de un lateral ya que la luz de giro frontal esta del lado interno al lado de la parrilla y la tapa.
Para la gente de chevrolet entiendo el querer bajar los costos y no pongan la bagueta, pero no poner algo que es necesario por brindar mayor seguridad es de miserables, si modificaron el corsa anterior en el frente y colocaron la luz de giro en el guardabarros fue por que se dieron cuenta que era necesario.
Lo vuelvo a repetir son unos miserables.
Yo lo vi en Palermo donde hay luz no me imagino lo que debe ser en una ruta o en algún lugar sin la iluminación necesaria.
Pero ayer con la lluvia salia de mi laburo y veo un taxi corsa patente N..., es decir nuevo y no trae ni baguetas ni luz de giro. Es muy difícil ver si el auto quiere doblar viniendo de un lateral ya que la luz de giro frontal esta del lado interno al lado de la parrilla y la tapa.
Para la gente de chevrolet entiendo el querer bajar los costos y no pongan la bagueta, pero no poner algo que es necesario por brindar mayor seguridad es de miserables, si modificaron el corsa anterior en el frente y colocaron la luz de giro en el guardabarros fue por que se dieron cuenta que era necesario.
Yo lo vi en Palermo donde hay luz no me imagino lo que debe ser en una ruta o en algún lugar sin la iluminación necesaria.
Luis es que el Corsa anterior tenia el giro en la óptica en su cara externa asi que mas o menos estaba visible, con el Classic pasa el efecto que contás. Y es peligroso en especial en sobrepasos o cuando hay una bici o moto que siempre tienen el arte de pasar por lugares minúsculos.Estos días estaba tratando de imaginarme un corsa sin la bagueta y la luz de giro en el guardabarros, comencé con compara las baguetas en otros autos y la verdad hay muchos autos mas caros que no la traen de chevrolet y de otras marcas, eso lo acepte.
De las baguetas joroba porque además del aspecto estético cumplen la función de "salvar" la pintura cuando dejás parado en un estacionamiento de supermercado (changos abandonados) y también si abris con poco espacio contra una pared. Y si es cierto hay mas caros y mas baratos sin las baguetas... pero no es escusa
Es verdad la bagueta es para cuidar mas el auto, si no lo traen la podes comprar y colocarla eso se soluciona, pero para la luz de giro tenes que perforar el guardabarros, no te dan la posibilidad de arreglarlo.
Quizás ellos piensan que es por que es un auto barato comparado con otros y la gente que lo compra por ahí ni se fija en eso (como hicieron los de renault con el clio mio), a mi me gusta el auto, como se maneja lo simple que es.
Con el taxi me paso que para ver si tenia prendida o no la luz de giro me debí parar a 2 metros justo en la esquina, la verdad sino piensan en eso, en el publico, ya no digo clientes sino gente con otros autos que no se lleguen a dar cuenta de la maniobra. Otra cosa que no entiendo si hay un ente que homologa los autos antes de salir al mercado, como ante estas cosas les permiten modificar el auto y sacarlo a la venta.
Da mucha bronca y molesta bastante que vean a la gente como ovejas que hay que pelar y sacarles la lana y no como gente que ama el auto y lo elige por lo que es el auto .
Saludos
Quizás ellos piensan que es por que es un auto barato comparado con otros y la gente que lo compra por ahí ni se fija en eso (como hicieron los de renault con el clio mio), a mi me gusta el auto, como se maneja lo simple que es.
Con el taxi me paso que para ver si tenia prendida o no la luz de giro me debí parar a 2 metros justo en la esquina, la verdad sino piensan en eso, en el publico, ya no digo clientes sino gente con otros autos que no se lleguen a dar cuenta de la maniobra. Otra cosa que no entiendo si hay un ente que homologa los autos antes de salir al mercado, como ante estas cosas les permiten modificar el auto y sacarlo a la venta.
Da mucha bronca y molesta bastante que vean a la gente como ovejas que hay que pelar y sacarles la lana y no como gente que ama el auto y lo elige por lo que es el auto .
Saludos