Cambio de Amortiguadores, Amortiguadores std.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maco3
Nombre: marcelo

Cambio de Amortiguadores, Amortiguadores std.

Mensajepor maco3 » Vie, 13 Jun 2014, 21:36

Buenas a todos los foristas.
Me llamo Marcelo y soy de Montevideo. Tengo un Corsa Classic 1.6 año 2009 con 42000 Km. Lo noto un poco "ruidoso y saltón)" cuando agarro un lomito en al calle ( no los lomo de burros sino que alguna irregularidad el asfalto por ejemplo) y me acuerdo de un amigo que me comento que el corsa era medio blando de chasis, cosa que ni tengo idea, en fin, pero llendo a mi cuestion, queria ver para ponerle algun amortiguador y/o resorte un poco mejor de los que trae original , pues uno supone que lo original o standar es asi, estandar nomas. ¿ que respuesta me pueden dar compañeros corsistas ?

Merovingian
Nombre: James

Re: Cambio de Amortiguadores, Amortiguadores std.

Mensajepor Merovingian » Sab, 14 Jun 2014, 14:46

Buenisima tu decision, yo estoy en la misma, por lo que vi con los pibes, cambia muchisimo el auto! Fijate tambien de que lleve unas excelentes llantas y cubiertas, que acompañen. Taragancia maneja una buena gama, consultale a el o mandale un mensaje, aver que te dice! Tambien podes probar las progresivas, aunque si sos vieja escuela como yo, no vas a querer bajar el auto. Un saludo!

maco3

Mensajepor maco3 » Dom, 15 Jun 2014, 13:00

Cuando me decis : podes probar las progresivas .... a que te refieres Willy?

maco3

Mensajepor maco3 » Dom, 15 Jun 2014, 15:12

Buenisima tu decision, yo estoy en la misma, por lo que vi con los pibes, cambia muchisimo el auto! Fijate tambien de que lleve unas excelentes llantas y cubiertas, que acompañen. Taragancia maneja una buena gama, consultale a el o mandale un mensaje, aver que te dice! Tambien podes probar las progresivas, aunque si sos vieja escuela como yo, no vas a querer bajar el auto. Un saludo!
gracias, pero .... cuando dices tambien podes probar las progresivas, ¿ a que te refieres wilis ?

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”