Problemas con la pintura

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

elmarto
Nombre: Martin

Re: Problemas con la pintura

Mensajepor elmarto » Lun, 23 Jun 2014, 20:05

sin ofender marto pero creo que un poco debe ser ke las motos las maneja cualkier pichi te dan un con el documento tan solo agrega ke la mayoria son adolescentes y es un cóctel peligroso como dije antes sin animo de ofender pero a los ke nos cuestan las cosas las cuidamos con muchas ganas y ando redespacio y ves a las motos a full :cry:

Sabes cual es mi bronca que le dicen motoquero a la gente como decis vos,que son los deliveri boy o los negros de m.... que andan haciendo quilombo o tirando corte,esos no son motoqueros son pelo****,y eso me da mucha bronca.Ando en moto con mi papa desde que aprendi a mantenerme de pie,andubimos por todos lados juntos,despsues solo empece a salir y recorrer, es un ambiente y un hoby hermoso...pero insisto no esta bien generalizar ni poner la caratula de motoquero a estos gronchos

maxirusty
Nombre: Maxi

Re: Problemas con la pintura

Mensajepor maxirusty » Mié, 23 Jul 2014, 02:26

En algo coincido con marto, no puede llamarse "motoqueros" a los grones de los delivery o a los wachiturros asquerosos que andan a fondo, sin frenar en las esquinas, echandote fino, sin luces, sin cachas y obviamente sin papeles. Por eso mismo estoy en total apoyo a los operativos que por la minima falta te sacan la moto, vos podes andar con el maximo de los cuidados pero un negro irresponsable se te cruza en moto y ademas de arruinarte tu vehiculo lo tenes que pagar por bueno.
Disculpenme por desvirtuar y volviendo al origen del post, como te dicen los chicos es un "cacho", tengo un conocido con un auto bordo que tuvo la mala fortuna de chocar, lo llevo a un chapista conocido en la zona y le pego al color 100% no difiere ni un poco, y todo con la tapa del tanque de combustible

Volver a “Defensa de los Corseros”