Tengo GNC, pero mi tubo es de los chicos (10Mts) así que no le voy a dar mucha bola, cargaré donde pueda y no me volveré loco por cargar,
GNC sobre la ruta:
- Ruta 3 Km. 109 (S M Monte).
- Ruta 3 Km. 188 (Las Flores).
- Ruta 3 Km. 300 (Azul).
- En Olavarría no había sobre la ruta 226, pero se comentaba que "en cualquier momento ponían", tal vez, siete años más tarde ya haya.
- En Pringles hay, pero a 4 Kms. de la ruta, pero es muuuuuy fácil entrar y salir, vale la pena.
- En Bahía Blanca está lleno, pero por la ruta que te sugerí no hay, la más cercana es entrando por Av. Alem a unos 2km de circunvalación, y si no, hay una manera más fácil de cargar gas que es yendo por circunvalación para el lado de Ing. White (ahí si queda sobre la ruta de circunvalación, pero es muuuuuuuy fácil perderse, y además debido al rtránsito de camiones y al pésimo mantenimiento, las rutas están destruidas).
- En Rio Colorado está sobre la ruta, apenas pasás el puente del rio (y de paso, si los puestitos de enfrente de la estación están abiertos, aprovechá para comprar fruta de la zona: excelent y muy barata!).
- En Conesa está sobre la ruta.
- En SAO está en la Shell (en donde se juntan la 3 y la 251, enfrente de las amigas macanudas).
- En Sierra Grande no había, y al igual que en Olavarría se comentaba que pronto iban a poner.
- En Trelew había dos: una en el centro (olvidate) y la otra sobre la ruta 3, casi enfrente del aeropuerto. Esa estaba terminada pero sin habilitar aún.
- En Madryn hay, pero en el centro (10 Kms. de la ruta 3)
Sierra Grande es lo más parecido a un pueblo fantasma del lejano Oeste, desde que se fue SOMISA. Y que yo sepa, a la mina de hierro no la están explotando. Lo del hotel simil bandidos no lo escuché...
Saludos... Gabriel...