dos tubos bajo chasis

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: dos tubos bajo chasis

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 30 Jun 2014, 22:40

es bueno lo que dice hernan..abajo del asiento trasero creo que podria ir bien un tanque..no se por las dimensiones de la bomba como entraria pero creo que bien..bien estilo jeep que lo tenia originalmente debajo de la butaca del conductor! Alguien que le consiga el tanque a rey leon asi puede desarrollar el tema! :lol:
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

m_hernan22

Mensajepor m_hernan22 » Mar, 01 Jul 2014, 23:47

Imagen

Esta foto es de una suran tiene los tubos en el buche del auxilio. Lo que si hay que aclarar que el buche de la suran no es redondo es como una U, no es circular... pero encontrando algun chapista copado no creo que halla drama para que lo instalen en el baul de la wagon seguro entra en el 4 ptas habria que medirlo, en los 3 pyas y 5 ptas no entra.... ya lo medi

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mié, 02 Jul 2014, 08:56

Hay algo que no entiendo,sin animo de que lo tomes a mal ,que ganas haciendo esto??Entenderia si pusieras dos de mas de 30,asi sean 32.....
O sea en la suran maso menos entiendoque lko hacen para ganar lugar ,ya que el auxilio entra parado(estimo que se hace para eso)pero en nuestros autos no lo entiendo.

m_hernan22

Mensajepor m_hernan22 » Jue, 03 Jul 2014, 01:03

Y tenes la posibilidad de usar el baul completo sacando el auxilio, yo aveces aca en la ciudad para cargar algunas cosas tiro los asientos traseeos y me queda el baul completo y dejo el auxilio en el garage o lo pongo en el lugar del acompañante cosa que si tengo un tubo de gnc no tengo esa posibilidad, el tubo es algo inamobible y ocupa en mi caso casi todo el baul, en caso que no le den mucha utilidad al baul esto si es innesesario ya que poner el equipo con dos tubos es realmente mucho mas caro, todo va en la necesidad de cada uno, y no me ofende para nada amigos que cada uno yenga su opinion formada, de los debates salen y se mejoran ideas, esta bueno que cada uno opine... saludos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 03 Jul 2014, 01:12

Che y no hubiera convenido cambiar por un Corsa con baúl? Aclaro que no se cual es la diferencia al ser 2 tubos en vez de uno.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Jue, 03 Jul 2014, 06:45

Y tenes la posibilidad de usar el baul completo sacando el auxilio, yo aveces aca en la ciudad para cargar algunas cosas tiro los asientos traseeos y me queda el baul completo y dejo el auxilio en el garage o lo pongo en el lugar del acompañante cosa que si tengo un tubo de gnc no tengo esa posibilidad, el tubo es algo inamobible y ocupa en mi caso casi todo el baul, en caso que no le den mucha utilidad al baul esto si es innesesario ya que poner el equipo con dos tubos es realmente mucho mas caro, todo va en la necesidad de cada uno, y no me ofende para nada amigos que cada uno yenga su opinion formada, de los debates salen y se mejoran ideas, esta bueno que cada uno opine... saludos

AhorA te entiendo.no comprendia por quue encareser ,no le veia sentido.Ahora si

Volver a “GNC”