Distribucion Marcas...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sebas_suarez
- Nombre: Sebas
Distribucion Marcas...
Buenas gente mi primer consulta!
Estoy por comprar las cosas en Bs. As para hacerle la distribucion al corsita (auto en cuestion Corsa 1.6 8V 2007)
Me ofrecieron a buen precio, Correa de Distribucion Continental, tensor y correa MTA? que onda con estas marcas? andan bien? alguno las uso? Saludos a todos, gracias de antemano!
Estoy por comprar las cosas en Bs. As para hacerle la distribucion al corsita (auto en cuestion Corsa 1.6 8V 2007)
Me ofrecieron a buen precio, Correa de Distribucion Continental, tensor y correa MTA? que onda con estas marcas? andan bien? alguno las uso? Saludos a todos, gracias de antemano!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Distribucion Marcas...
Si podes poner original mejor, con la distribucion mucho no se puede ahorrar, en este caso a veces lo barato sale muuy caro.pero es solo mi opinion..
Todo original esta rondando entre 900 y 1000 pesos..osea correa, tensor y correa poly V.. cuanto te pasaron a vos?
Todo original esta rondando entre 900 y 1000 pesos..osea correa, tensor y correa poly V.. cuanto te pasaron a vos?
-
sebas_suarez
me ofrecieron eso a 600 pesos... por eso consultaba por las marcas, siempre use SKF en mis otros autos...
Original seria GM ? AcDelco?
Original seria GM ? AcDelco?
- Guille Guilles
Y..original seria AcDelco..igual creo ahora que lo mencionas que me comentaron que SKF estaba viniendo muy bueno, incluso mejor que AcDelco..si podes cuando cambias la correa cambia la bomba de agua que por tus km ya debe estar por joderse, cada 70k palma..
pd: para pasear el corsita pero para la facha agarra el 1300! ya quedan pocos en ese estado
pd: para pasear el corsita pero para la facha agarra el 1300! ya quedan pocos en ese estado
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Yo tuve problemas con la Poly-V en continental, me duro 2 meses y se corto. Despues puse Adelco y no volvi a tener problemas.
Tensor si podes pone SKF (No hay correas SKF) y el resto adelco. Yo tambien te recomiendo cambiar la bomba de agua, por las dudas.
P.D.: SKF no hace correas pero vende un kit que incluye la correa que es de otra marca y desconozco cual es.
Tensor si podes pone SKF (No hay correas SKF) y el resto adelco. Yo tambien te recomiendo cambiar la bomba de agua, por las dudas.
P.D.: SKF no hace correas pero vende un kit que incluye la correa que es de otra marca y desconozco cual es.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
birf
- Nombre: birf
cambia bomba de agua xD mecanico ch*** no me cambio la bomba de agua la ultima vuelta e.e
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
-
sebas_suarez
Gracias chicos! si si tenia entendido que hay que cambiar la bomba de agua tambien.. Consegui tensor GM, correa Ac-Delco y bomba de agua Dolz .. Asique ni bien me llegue de Bs.As se la cambio.. saludos!
-
birf
- Nombre: birf
bien!! si la correa la q usabas estaba bien también 
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
-
sebas_suarez
Bien chicos! cables Bosch y bujias ac delco van bien??
- Guille Guilles
Para mi lo mejor en cables es genoud..no hay con que darle..
Hola: Las correas Dayco o Gates andan muy bien en distribucion (tal vez no sponsorean este sitio), no reinstales la dentada! Y en caso de cortar correa (nada grato) quedate tranquilo que no rompes nada en ese modelo. Tantea bomba de agua y si ofrece dudas cambiala sin titubear.Suerte y saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Por que?no reinstales la dentada!
Saludos... Gabriel...
Porque esta desaconsejado hacerlo y si bien en el 1.6 8 valvulas no rompes nada igual prefiero no reutilizarla.
Aparte por lo que vale la correa...
Aparte por lo que vale la correa...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Para mi lo mejor en cables es genoud..no hay con que darle..

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Guille Guilles
jaja..en el corsa van mucho mejor los NGK, ya saque los genoud que tenia y le puse esos..pero hasta el momento en que escribi ese mensaje los genoud eran los que mejor resultado me habian dado..
- reyleon
Desaconsejado por quien?Porque esta desaconsejado hacerlo
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
me sumo a la pregunta..igual no entiendo el hilo conductor a este tema..no entiendo porque se indico no volver a colocar la corea dentada ni los fundamentos..vos pupy te referis a no estirar el cambio de la correa o que? gracias si me explican porque me perdi!Desaconsejado por quien?Porque esta desaconsejado hacerlo
Saludos... Gabriel...
Las cajas cuando uno las compra lo dice clarito y por lo que vale y el tiempo que dura yo ni titubeo en cambiarla.
Menos aun en un diesel o en un naftero que pueda torcer valvulas.
Yo no arriesgo nada y menos por esa plata.
No Guille, me refiero a que si la saco por otra razon que no sea la correa misma ej termostato, bomba de agua o retenes de leva y/o cigueñal la tiro y pongo una nueva.
Menos aun en un diesel o en un naftero que pueda torcer valvulas.
Yo no arriesgo nada y menos por esa plata.
No Guille, me refiero a que si la saco por otra razon que no sea la correa misma ej termostato, bomba de agua o retenes de leva y/o cigueñal la tiro y pongo una nueva.
- reyleon
Si, esta bien, ya se que los tensores tienen una marca que dice used belt pero por las dudas yo no pongo correas usadas!
Cada uno.... hace lo que gustes, yo tambien.
Un abrazo
Cada uno.... hace lo que gustes, yo tambien.
Un abrazo