Que equipo para una corsa wagon 1.4 2009?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guachopario
Nombre: Nicolas

Que equipo para una corsa wagon 1.4 2009?

Mensajepor guachopario » Lun, 07 Jul 2014, 23:41

Hola, ya se que hay varios threads de estos, y me lei el sticky y todo, pero tengo una duda un poco mas especifica, o por lo menos eso es lo que creo yo que no se casi nada.
La cosa es que mi vieja tiene un corsa wagon gls 1.4 2009, y le quiere meter GNC, leyendo por aca llegue a la clara conclusion que lo mejor es 5ta generacion, y que la otra opcion es 3ra generacion con lazo cerrado, un poco peor pero aceptable tambien. Mi vieja averiguando aca en bahia, le dijeron que le convenia uno de 4ta generacion, y esa es mi primera duda, en el foro nunca vi que mencionen la 4ta generacion, y la otra duda es si vale la pena la diferencia de precio, ya que el de 5ta me lo cobran 12-15 lucas, y el de 4ta 7 lucas, se amortiza esa diferencia de plata? el auto se usa bastante, no es un taxi pero se le da un buen uso.
Y ya que estamos, si me puede recomendar un lugar en bahia blanca para instalar, se los agradeceria.
Para resumir:
1_que es la 4ta generacion y porque nunca la mencionan? mejor que 3ra? peor?
2_el de 5ta generacion vale casi el doble que el de 4ta, vale la pena?
3_lugar para comprar/instalar gnc en bahia blanca?
Gracias de antemano

EDIT: #-o salio dos veces el thread, borren uno por favor

C.T.W.

Re: Que equipo para una corsa wagon 1.4 2009?

Mensajepor C.T.W. » Mar, 08 Jul 2014, 19:35

Cómo estas? el 4ta generación no existe acá, le dan ese nombre por un tema comercial, en realidad le ofrecieron el de lazo cerrado al decirle 4ta generación. Los precios me parecieron muy económicos, a mi me pasaron 11 lucas un 3ra con tubo de 40l. Nadie suele recomendar lugares, no entiendo por que, pero en casi todos los foros es asi.

Saludos!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 09 Jul 2014, 11:26

no.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 09 Jul 2014, 22:04

Para resumir:
1_que es la 4ta generacion y porque nunca la mencionan? mejor que 3ra? peor?
2_el de 5ta generacion vale casi el doble que el de 4ta, vale la pena?
3_lugar para comprar/instalar gnc en bahia blanca?
Gracias de antemano

EDIT: #-o salio dos veces el thread, borren uno por favor
4ta le llaman comercialmente a un equipo de 3ra (lazo cerrado), y 3ra a uno de segunda generacion.

El de 5ta es el equipo que va en ese auto, uno de 3ra (lazo) podria ir, pero muuyy bien regulado, instalado, pone 5ta y no vas a renegar.

Muy jodido recomendar, te diria que te informes lo maximo posible, y que recorras talleres, haciendo consultas, viendo como instalan en autos similares, tambien podes ir a una estacion de gnc y preguntar ahi, a los que estan cargando, en base a esto y a tu intuicion/suerte podras optar por un taller.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “GNC”