Hola gente, les queria consultar, dado que el lunes tengo turno para colocar GNC, dónde ubican la "hermosa" llave conmutadora en un corsa II, dado que quisiera ir y de antemano pedirles que la coloquen en cierto lugar para no llevarme sorpresas despues, busqué fotos en el foro pero no encontré,
agradezco de antemano cualquier tipo de foto o sugerencia,
Saludos
Diego.-
donde ubicar llave conmutadora GNC en Corsa 2
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: donde ubicar llave conmutadora GNC en Corsa 2
¿No suelen ponerlo al lado del encendedor? Me parece haberlo visto ahí una vez.
Salidos.
Salidos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
me dijeron que lo iban a colocar en el plastico que esta debajo del volante para el lado del estereo, el tema es que mirando, el plástico tiene una forma en donde quedaría muy expuesto y sumado a que dijo "son solo dos agujeritos" menos me convenció, de última le pediré que lo coloque donde quiera pero con cinta doble faz, luego lo cambiaré.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Es un tema la conmutadora, es lo único que no me gusta de ponerle gas al auto.
Estuve buscando imágenes en google pero no encuentro.
Saludos.
Estuve buscando imágenes en google pero no encuentro.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."