Me entra agua los dias de lluvia(corsa 4 puertas)

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Me entra agua los dias de lluvia(corsa 4 puertas)

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Mar 2013, 11:58

Gente, en estos días estuve desmantelando la wagon y aprendí muchas cosas interesantes... despegué el parabrisas (se me rajó en una esquina, LPMQLP) y por la forma en que viene pegado, si es el original de fábrica es cercano a lo imposible que entre agua por ahi. Más allá de que el burlete esté sano o roto, el parabrisas en todo su contorno va pegado a la carrocería con un espesor de aproximadamente un centímetro de adhesivo, y viene demasiado bien puesto.

Ahora, descubrí que en las caras internas de los guardabarros delanteros, digamos, en la parte más cercana a las bisagras de las puertas, hay una especie de goma / plástico que evidentemente hace de "guardabarros" interno del guardabarros, y si eso no está puesto, o está salido va a entrar agua como loco.

Y desde luego, el viejo y conocido agujero por donde pasa el mazo de cables del vano motor hacia adentro, al costado de la batería. pero descarten que entre agua por el parabrisas. Aún estando quitado el burlete no creo que haya manera de que entre ni una gota.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lauratw007
Nombre: lauratw

Mensajepor lauratw007 » Vie, 08 Mar 2013, 08:37

Hola, tengo un corsa 3 puertas y me entra agua por el baul.. le cambie el burlete,le selle la optica y me sigue filtrando, en un parte hasta pareciera que brota de la chapa(lado izquierdo ,se deposita justo detras de la optica contra la chapa lateral). A alguien le paso??
A mi me pasaba algo similar en un Gol, y resulta que el agua entraba por el burlete de una de las ventanillas laterales trasera. El agua corría todo por dentro de la chapa y aparecía en el baúl un poco, y otro poco debajo del asiento trasero cerca de donde está el acceso al flotador de combustible.
No lo pude solucionar, y esto es del lado izq, le cambie el burlete dos veces pero sigue entrando.Voy a llevarlo al chapista para ver si me lo pueden solucionar.
Gracias!

leodiazz
Nombre: leodiazz

Mensajepor leodiazz » Mié, 24 Jul 2013, 17:33

Reyleon, Tenes idea si esa goma del lado interno del guardabarros se puede comprar??.. Te cuento, antes tenia un corsa sedan Mod 2006 y tenia esa goma, ahora tengo un corsa 2009 Y no la tiene.. Me gustaría comprársela ya que al no tenerla hace que se escuche mas el ruido del viento.
Gracias

Guaspis
Nombre: Juampa

Mensajepor Guaspis » Lun, 27 Ene 2014, 19:15

Hola como andan? Hoy lleve mi Corsa del 98 al taller, cada vez que llovía fuerte o lavaba el auto, me entraba agua y caía principalmente sobre la pedalera, y un poco en donde irían los pies del acompañante. Proceso que empezó de a poco el año pasado, y se fue agravando hasta que se me inundo todoo!!! En el taller me dijeron que debajo de la bateria había 2 roturas en la chapa que pasaba la mano entera del mecánico ( además limpiaron los desagues). ME pusieron allí una plancha de chapa con un sellante ( ya que allí NO SE PUEDE SOLDAR), y despúes remacharon, hoy hay pronósticos de lluvia aca en Montevideo, espero que quede bien!

weedxlife
Nombre: weed

Mensajepor weedxlife » Dom, 23 Mar 2014, 19:34

Y amigo? Llovió solucionaste ese tema en montevideo? Donde? Me pasas la data! Gracias.
weeD4Life
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 06 Abr 2014, 21:43

Empezamos de nuevo?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 06 Abr 2014, 22:01

Se ve que esta gente le tomó cariño al foro...
Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 06 Abr 2014, 22:09

Y bueno, capaz que tienen un corsita y lo arreglan con los conocimientos del foro, y esta es su forma de decir "gracias por la ayuda"

Nreboredo
Nombre: Nicolas alberto Reboredo

Mensajepor Nreboredo » Jue, 12 Jun 2014, 19:15

Hola que tal?

primer dia de lluvia de mi corsita II y me vengo a dar cuenta que entra agua al parecer por la fusilera que esta al lado del receptáculo de agua del sapito.. estuve mirándola y de los 6 tornillos que al parecer lleva tiene solo 2... pero esta bien apretada igual.. algun consejo ? a alguien le paso algo similar..?

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Jue, 12 Jun 2014, 19:30

colocar el resto :D
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 12 Jun 2014, 20:21

colocar el resto :D
tal cual, comproba que no este picado el auto por algun rincon..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

CABA_SAR
Nombre: SARA

Entra agua cuando llueve

Mensajepor CABA_SAR » Vie, 13 Jun 2014, 08:04

Tengo el Corsa 3P full año 99 y cuando llueve entra agua. Lei algunos comentarios similares el hecho que me dijeron que es trabajo de chapista, lo lleve y se limpiaron los desagotes y debajo de la bateria ademas del desagote habia un agujero, se arreglo sellandolo perfectamente. Llovio y volvio a entrar agua. Por favor si pueden orientarme por donde más buscar la filtración. Parabrisas no es el agua parece venir debajo del tablero lado acompañante. Gracias !!

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Re: Entra agua cuando llueve

Mensajepor Rex Brown » Vie, 13 Jun 2014, 10:42

Tema muy tratado en el foro. Mejor preguntar antens de usar el buscador no ?? :x :x
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

yamil_rc20
Nombre: Yamil

Re: Entra agua cuando llueve

Mensajepor yamil_rc20 » Sab, 14 Jun 2014, 17:48

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... lueve#wrap
Espero que te sirva, proxima buscadorrrrr. Jaja saludos
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

tebek

Mensajepor tebek » Mar, 24 Jun 2014, 18:36

Hola, a mi me está pasando lo mismo con un Classic 2011. Entra agua por algun lado del acompañante y cae por la parte de abajo de la carcaza del motor de la ventilación. En días con mucha lluvia se forma un pequeño charco en la alfombra. Hasta ahora en los service no pudieron dar con la filtración. Todos los drenajes están destapados. Alguna sugerencia?

andres bastidas
Nombre: andres bastidas

Mensajepor andres bastidas » Jue, 24 Jul 2014, 19:06

Hola ami me pasa lo mismo no se que hacer se mellena de agua detras de mi asiento de chofer, tengo que secarlo con paños alguien sabe que pude ser cuando llueve es una mier.....

rodelu
Nombre: juan

Mensajepor rodelu » Jue, 24 Jul 2014, 19:23

hola gente corsera, con la lluvia del lunes, cuando abri el baul el martes (corsa II 5 ptas) me encontre la alfombra empapada, incluso el asiento de atras. me puse a ver burletes de porton y puertas traseras y nada raro. saque la alfombra de baul, el auxilio tenia agua en las molduras de la llanta. saque todo, sequé y puse la alfombra al sol. le chorreaba el agua.
me puse a leer por aca, gracias buscador del cielo, y lei sobre una goma burlete en los faros de atras. hay saque el faro izquierdo y dicho y hecho, la goma dichosa estaba fuera de lugar y el cable apretado entre el faro y la chapa.
limpie bien x q hay mugre en pila, y pegue la goma a la chapa, puse el cable como va y atornille. despues el derecho que estaba bien.
manguera a la obra y a bañar intensamente toda la cola del auto, y problema solucionado.
gracias por leerme y hasta la proxima
juan

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 24 Jul 2014, 19:57

Viste, es eso seguro. A mí me pasó después de sacar la óptica para cambiar una lamparita, por eso lo posteé en su momento.
Saludos.

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Vie, 25 Jul 2014, 16:52

yo le mande abajo de la bateria masilla plastica e.e ahora tengo q sacarlo y ponerle fibra de vidrio :O jajjaa
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

marianbianculli
Nombre: mariana

Mensajepor marianbianculli » Sab, 06 Sep 2014, 17:48

holA! tengo un corsa 2, y entra agua por los respiraderos de atras. alguien me puede decir si hay alguna manera de limpiarlos, o debo sacar el paragolpes? gracias

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”