No se apaga el auto
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No se apaga el auto
Hola como andan, tengo un problema con mi corsa II GL 2004 nafta/gnc
Pongo la llave, doy contacto, arranco el motor, .. HASTA AHÍ EXCELENTE, giro la llave para apagar el auto, saco la llave y el auto mágicamente sigue en marcha...
hace 2 días tuve un inconveniente donde al parecer el auto no reconoce mi llave, y no quiere arrancar al parecer se le esta jodiendo el chip.
mi problema puede deberse a la llave, al tambor o a una falla eléctrica solamente... a alguien le ha pasado esto?
Saludos!
Nicolas
Pongo la llave, doy contacto, arranco el motor, .. HASTA AHÍ EXCELENTE, giro la llave para apagar el auto, saco la llave y el auto mágicamente sigue en marcha...
hace 2 días tuve un inconveniente donde al parecer el auto no reconoce mi llave, y no quiere arrancar al parecer se le esta jodiendo el chip.
mi problema puede deberse a la llave, al tambor o a una falla eléctrica solamente... a alguien le ha pasado esto?
Saludos!
Nicolas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No se apaga el auto
Alarma jodiendo, o tambor de arranque jodido.Pongo la llave, doy contacto, arranco el motor, .. HASTA AHÍ EXCELENTE, giro la llave para apagar el auto, saco la llave y el auto mágicamente sigue en marcha...
Saludos... Gabriel...
alarma todavía no tiene.. y el tambor lo raro es que si saco la lave el contacto como que se va, porque se apaga la radio, pero el motor sigue encendido.. y si nuevamente ( con el motor encendido) ingreso la llave y la coloco en la posición de contacto, el motor sigue encendido y la radio se prende
- gatul
En el Corsa una falla en la tecla de balizas provoca ese problema, no podrá ocurrir lo mismo en el Corsa 2?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- CorsaEspacial
- Nombre: Lucas
Si le desconecta el fusible de la baliza y prueba? Funcionara? En caso de que sea lo que vos decis.En el Corsa una falla en la tecla de balizas provoca ese problema, no podrá ocurrir lo mismo en el Corsa 2?
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....
- gatul
No, suponiendo que fuese igual que en el Corsa, lo que hay que sacar es la tecla de balizas
Saludos
Saludos
Gabriel
- Franco600R
- Nombre: Franco
Muchachos tiro un aporte que me paso en mi coche, fue raro pero se ve que en el lubricentro le cambiaron la luz de stop de mi coche, y desp de ese dia se me prendia el tablero , y era la tipica falla que en vez de ponerle un foco de 2 polos le ponen de 1 polo, pero algo que tambien note es que el auto no se apagaba sino tocaba el freno, ojo es algo que me paso a mi, en uno de los corsa que tuve
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza
Ahora que lo mencionan, la tecla de las balisas no esta del todo bien hay que pegarle un poquito para que prenda y para que apague. Me pasaba con un clio 97 que tenia anteriormente que por tener mal esa tecla no me funcionaba prácticamente nada.
si se queda prendido que hago desconecto la tecla o el fusible para probar?? alguien sabe que numero de fusible es ? o si tiene un relee que pueda estar quedando pegado?
Graciaas!
si se queda prendido que hago desconecto la tecla o el fusible para probar?? alguien sabe que numero de fusible es ? o si tiene un relee que pueda estar quedando pegado?
Graciaas!
- gatul
Sacá la tecla, porque se joden los contactos internos, se genera un corto y no sé por que cuernos queda el auto en contacto aún sin llave en el tambor.
Ojo, es un posibilidad porque no se si en el Corsa 2 el sistema funciona igual y a lo mejor se soluciona momentaneamente sacando el fusible, pero esa falla en el Corsa está debatida acá en el foro y la única solución es cambiar la tecla.
La info de los fusibles pedísela a rauld1968 que con gusto te envía en el siguiente link
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=57423
Ojo, es un posibilidad porque no se si en el Corsa 2 el sistema funciona igual y a lo mejor se soluciona momentaneamente sacando el fusible, pero esa falla en el Corsa está debatida acá en el foro y la única solución es cambiar la tecla.
La info de los fusibles pedísela a rauld1968 que con gusto te envía en el siguiente link
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=57423
Gabriel
Hola que tal?
bueno aun no se soluciono el problema.. no probé aun sacar la tecla de las balisas por que el auto estaba en el taller (por granizo) y recién hoy me lo entregaron.
Lo que descubrí hasta ahora es que la falla solo pasa con el motor caliente. Es decir si yo me subo ahora al auto lo prendo y lo apago lo mas bien, si lo ando un rato, ya no apaga, por lo cual descartaría la posibilidad de que sea la llave o el tambor.
Ahora, con el motor prendido ( sin la llave) me puse a sacar relee para ver si alguno hacia que se apague.. y descubrí que el 4 y 5 cuando se los quito el motor se apaga.. pero si lo vuelvo a prender (SIN LOS RELLE 4 Y 5 ) al sacar la llave el vehículo permanece prendido. es decir si los saco en funcionamiento se apaga, pero si no los pongo directamente el auto prende pero no apaga al sacar la llave..

Estoy bastante confundido.. me conviene llevarlo a algún electricista? tengo miedo que sea una tontería y me saquen una luca por cambiar una fichita.
sugerencias?
Saludos y gracias!
bueno aun no se soluciono el problema.. no probé aun sacar la tecla de las balisas por que el auto estaba en el taller (por granizo) y recién hoy me lo entregaron.
Lo que descubrí hasta ahora es que la falla solo pasa con el motor caliente. Es decir si yo me subo ahora al auto lo prendo y lo apago lo mas bien, si lo ando un rato, ya no apaga, por lo cual descartaría la posibilidad de que sea la llave o el tambor.
Ahora, con el motor prendido ( sin la llave) me puse a sacar relee para ver si alguno hacia que se apague.. y descubrí que el 4 y 5 cuando se los quito el motor se apaga.. pero si lo vuelvo a prender (SIN LOS RELLE 4 Y 5 ) al sacar la llave el vehículo permanece prendido. es decir si los saco en funcionamiento se apaga, pero si no los pongo directamente el auto prende pero no apaga al sacar la llave..

Estoy bastante confundido.. me conviene llevarlo a algún electricista? tengo miedo que sea una tontería y me saquen una luca por cambiar una fichita.
sugerencias?
Saludos y gracias!
buenos dias,,gracias a sus comentarios pude deducir cual era el siguiente problema en mi corsa,fui a que le pongan la computadora para estar seguro que estaba bien el auto y de paso que el electricista me revisara por que no levantaba en vidrio trasero,bueno la puesta de la pc resulto un exito,,el coche esta de 10 para 11,,pero (y a qui biene el drama)este buen señor me hace un puente entre la ficha del levanta vidrio y la plaqueta ,resultado,,el auto empezo a tener dramas con las luces del tablero y el motor,,es decir,,las luces no se apagaban estando en marcha y el motor no paraba sacando la llave de contacto,,,desarme el panel corte el cable puente y solucionado el tema,,,conclucion,,,si esta original de fabrica,que asi siga,señores,,muy atentos por los comentarios que hacen,,me ahorraron algo a si como,800 manguitos,gracias
Hola....tengo un Corsa wawon 2008. Quise apagar el auto .saque la llave y el auto seguía prendido. ...lo pase a gnc y el motor se apagó. Alguien que me ayude por favor.
Buenas a mi me pasa lo.mismo sigue magicamente encendido el motor.. y solo se apaga cuando apago las luces altas y de posicion..! Alguna solucion? Corsa 3ptas
Bueno encontré un tema parecido de lo que ocurre con mi corsa 1.6 07 y como rey león dice el problema mío creo es por la alarma original solo desconecte el relay anaranjado en la fusilera y guala el auto funciona como tiene que ser con respecto a la llave, pero que paso ahora? No tengo alarma. Y no se que otra función debe tener ese dicho rele..
- gatul
Bajate el manual del auto de http://tinyurl.com/kghr4uq
El 2006 te sirve perfectamente
Fijate que además hay un documento en el que puse solo las páginas de los fusibles (para una consulta más rapida
)
Saludos
El 2006 te sirve perfectamente
Fijate que además hay un documento en el que puse solo las páginas de los fusibles (para una consulta más rapida
Saludos
Gabriel
hola, yo tengo un chevrolet celta y me pasa que al sacar la llave el auto sigue en marcha, pero al pisar el freno se apaga. tengo que revisar algo de las luces de stop. si logro ver que es les aviso. saludos
- gatul
Si te fijas 9 post arriba del tuyo alguien tuvo el mismo problema despues de un cambio de lamparita de stop equivocada.
Saludos
Saludos
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”