Hola que tal, tengo un corsa classic 07 serie especial full, el problema es que en baja rpm siento como que el motor no regula igual que antes, tiene como unos saltitos cada 1 seg, el auto estubo parado como 1 año y medio.
El escape antes de mandarlo a reparar todo el auto estaba como oxidado, sera por eso o algo?
y otra consulta, me pierde como aceite por el escape. Que sera?
Tengo otro problema, le hice cambio de botadores y cuando lo piso a fondo y freno se escucha como un tiki tiki pero muy despacito es normal?
Gracias espero respuesta y ayuda. Un saludo
Ruido extraño
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
AgustinFlaminiZ
- Nombre: AgustinCorsa
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Ruido extraño
cuantos kilometros tiene el corsel? luego de estar parado un año cambiaste los filtros? pudiste ver como estaba la nafta?
-
AgustinFlaminiZ
- Nombre: AgustinCorsa
87.000, de a poco lo voy armando de nuevo, veo si en esta semana le hago los cambios de filtro de nafta y aceite. Apenas se lo hago comento como fue
Claro coincido con guille, despues de año y medio parado yo le cambiaria los filtros y miraria la nafta claramente. El auto se ponia en marcha cada tanto o estuvo completamente parado todo ese periodo?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Seguramente son los inyectores y, si es así, es normal....se escucha como un tiki tiki pero muy despacito es normal?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Lamentablemente desde el celu no puedo pegar imágenes, pero igual quería compartir.
http://www.pequelandia.org/mafalda/tiras/padres/p16.gif
http://www.pequelandia.org/mafalda/tiras/padres/p16.gif