Bajada de caja 0km

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
laroja04
Nombre: nano

Bajada de caja 0km

Mensajepor laroja04 » Sab, 02 Ago 2014, 11:28

Buenas, compre el corsita classic 0km a fines de junio y cuando lo saco noto un poco duros los cambios, al principio pense que era normal por lo nuevo del auto, despues empeze a sentirlo un poco mas, a los 2500k llame al service y me dieron turno justo para las vacaciones por lo cual decidi llevarlo luego de las vacaciones, con 5000k lo llevo y me dicen que tienen que bajar la caja de cambios porque tiene problemas con los frenillos o algo asi, cuestion que hace una semana que esta en el service sin caja de cambios porque encima la llevan a reparar a un taller terciarizado, que opinan, abogados o algo asi para que me bonifiquen algo?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bajada de caja 0km

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Ago 2014, 14:20

Los autos no son máquinas perfectas, por ello son susceptibles de fallar. Que falle el tuyo no está mal, en la medida en que GM lo repare de manera eficaz. Si lo repara de manera eficaz, eso está dentro de las condiciones de contratación y no veo razón para reclamar nada.

Distinto es si la misma flla se repita aún habiendo sido reparada. Por eso es importante que cuando lo retires ahota te entreguen una "orden de servicio", o lo que sea, indicando la reparación que se hizo. Que no te bicicleteen diciendo "por las reparaciones en garantía, como no se cobra, no entregamos nada", porque deben entregártelo. Y si siguen no queriéndote entregar niunguna constancia, deciles que lo vas a denunciuar en defensa del consumidor y llamando al 0800 GM.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

laroja04
Nombre: nano

Re: Bajada de caja 0km

Mensajepor laroja04 » Sab, 02 Ago 2014, 17:28

gracias

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”