Instalar llave selectora abrir cerra puertas desde adentro

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

diegofana
Nombre: diego

Re: Instalar llave selectora abrir cerra puertas desde adent

Mensajepor diegofana » Mar, 12 Ago 2014, 07:37

hola... como va?? necesito ayuda... lei todo el post y la verdad es que esta barbaro muy completo... lo unico que no me quedo claro es que, en mi caso, consegui los cierres centralizados originales de corsa... el tema es que yo tengo 5 cables...
marron blanco... abre
marron rojo... cierra
marron... negativo
negro azul... ¿?
negro amarillo... ¿?
mi pregunta es... para que son los cables negro azul y el negro amarillo??

gracias y saludos!!!

lien_925
Nombre: santiago

Mensajepor lien_925 » Mié, 27 May 2015, 11:14

Buenas: yo tengo un wagon 2007 y hace un par de días que al bajar el pestillo del conductor no cierra el resto de las puertas, de entrada por ahi cierran todas, despues la mitad y a la tercera ya ni abre ni cierra ninguna. Con la llave del lado de afuera ( obvio) sí cierran todas, pero me di cuenta desarmando la puerta que cierran la mitad de las puertas y en el segundo punto, que es el de la alarma, cierran el resto. Voy a probar con la reforma de la tecla interna y despues les cuento; donde buscarían el problema, dentro de la puerta o en el módulo del cierre. Gracias

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 27 May 2015, 11:46

Hola, no conozco como es la cerradura del que trae alarma de fábrica pero empezaría revisando por ahí, pienso que por la mugre puede haber algún contacto sucio. Después me fijaría si no hay un problema de masa en el módulo.
Si el problema es el primero, se debería solucionar al agregar la tecla, si es el segundo va a seguir igual.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

lien_925
Nombre: santiago

Mensajepor lien_925 » Mié, 27 May 2015, 18:40

Hoy descubrí que aparentemente es el pestillo del acompañante, que amaga pero no baja del todo y ahí es donde le agarra la chiripiorca a todo el sistema, voy a desarmar la puerta del acompañante y revisar el motorcito; alguien sabe cómo sacarlo para revisarlo afuera ? el del conductor no lo pude sacar.
Gracias.

Volver a “Tips y Notas”