Fusible de luz tablero
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fusible de luz tablero
Hola que tal gente de corsa club mi nombre es Franco y hace poquito compre una corsa wagon mod 2000 todo andaba perfecto pero de un dia para otro me dejo de andar la luz del tablero las de la consola central andan perfecto pero luz de tablero no googleando un poco me fui directo a un fusible el cual encontre quemado puse uno nuevo pero cuando giro la perilla a luz posicion lo quema de nuevo luz de atras del lado acompañante no anda lo consulte con un amigo que hace electromecanica y me dijo que ha de ser algun led quemado pero no es haci ya que desconecte el porta lamparas trasero y delantero del lado acompañante e igual me quema los fusibles alguien que me ayudeee??????
- Sapi
- Nombre: Sapi
- Contactar:
Re: Fusible de luz tablero
Hola Franco, te recomiendo que te presentes en la seccion correspondiente.
Fijate si no tenés ningun cable peladoque haga un corto y queme los fusibles o las luces del tablero... A mi hace poco me sucedió. saludos
Fijate si no tenés ningun cable peladoque haga un corto y queme los fusibles o las luces del tablero... A mi hace poco me sucedió. saludos
Re: Fusible de luz tablero
Y tiene gas al menos el auto....?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar