Tengo un problema con los parasoles y la verdad me parece que tiene que haber una solucion.
Hace un tiempo el del acopañante hizo un ruido cuando lo baje y quedo abajo para siempre, lo aprete un poco, le meti cinta (soy un simio, lo admito) y no molesto mas, pero no volvi a bajarlo.
Hoy, otro ruido y cayo el del conductor. Llame a unos talleres y todos me piden 500$ o mas por un parasol nuevo.
Me parece que 1000 $ es un afano y que tiene que existir otra opcion.
Recurro a su experiencia para saber si me tengo que resignar o puedo hacer algo al respecto.
Muchas Gracias.
Parasoles - problema
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Parasoles - problema
Hola, me fijé en chevroparts, y mirá lo que salen.... http://www.chevroparts.com/repuestos/ch ... lassic.php#

Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Es una locura por un plastiquito de morondanga que debe tener adentro... el parasol esta perfecto y me da muchas bronca gastar tanto.. Me estoy empezando a resignar, pero sigo buscando la solucion alternativa.
Gracias.
Gracias.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Y es imposible desarmarlo? Digo por ahí lo podes desarmar y lo mandas a cocer..te juro no se como es por ahí hablo al pedo pero capaz se puede
- thecuisisback
Por hay si le pegas una tira de velcro al parasol y despues se agarra con el tapizado del techo,es una solucion provisoria pero a mi me dio resultado en un Clio que tuve antes,suerte

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Me acaba de pasar lo mismo, así que perdido por perdido corté el parasol del lado de arriba con un cutter. El problema es que hay una pieza de metal elástico, que rodea al soporte del parasol, que se quiebra. Esta pieza está a 1 cm del agujero donde entra el soporte al parasol, y tendrá 2 cm de ancho. Esa pieza es la que hace fuerza para que el parasol quede arriba o abajo. Si pudiera reemplazarla, volvería a funcionar, pero no veo como podría existir el repuesto, ya que los parasoles no se pueden abrir. La chapita metálica es algo así, y tiene una profundidad de unos 2 cm:

Donde se parte es arriba, voy a intentar ponerle un tornillito pasante en la parte larga de abajo, a ver si eso hace que se mantenga unido, y mantenga cierta elasticidad.
Por cierto, un patetismo importante con lo que cobran los parasoles que esa chapita se rompa, y encima se vé que este problema viene de hace rato.
PD: el arreglo funcionó. Claro que se nota el corte sobre el parasol (donde está unido originalmente), pero si tratan de cortar lo menos posible, probablemente zafen bastante bien con esto. El tornillo lo tuve que poner bastante cerca de la parte "redondeada", y tuve que cortar un poquito el plastico del parasol, porque tocaba con la cabeza del tornillo, pero parece funcionar bien. Le puse una arandelita grower para ver si con eso no se afloja. Eso sí, el metal es muy duro, la mechita que tenía quedó bastante quemada, no creo que estuviera diseñada para agujerear esto. Vamos a ver cuanto dura la reparación...

Donde se parte es arriba, voy a intentar ponerle un tornillito pasante en la parte larga de abajo, a ver si eso hace que se mantenga unido, y mantenga cierta elasticidad.
Por cierto, un patetismo importante con lo que cobran los parasoles que esa chapita se rompa, y encima se vé que este problema viene de hace rato.
PD: el arreglo funcionó. Claro que se nota el corte sobre el parasol (donde está unido originalmente), pero si tratan de cortar lo menos posible, probablemente zafen bastante bien con esto. El tornillo lo tuve que poner bastante cerca de la parte "redondeada", y tuve que cortar un poquito el plastico del parasol, porque tocaba con la cabeza del tornillo, pero parece funcionar bien. Le puse una arandelita grower para ver si con eso no se afloja. Eso sí, el metal es muy duro, la mechita que tenía quedó bastante quemada, no creo que estuviera diseñada para agujerear esto. Vamos a ver cuanto dura la reparación...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”