Probable desperfecto en los frenos

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
labuga1
Nombre: labuga1

Probable desperfecto en los frenos

Mensajepor labuga1 » Vie, 05 Sep 2014, 19:16

Hola gente, como antes tenia algunas dudas y con muy buena onda me respondieron, lo vuelvo a hacer.
Tengo un corsa 2 2004 1.8 sedan.
Ya hace un tiempo noto que a veces el auto anda rapido (o lo que puede ser normal), y en otras ocaciones le cuesta por mas que acelere a fondo.
Entonces comenze a prestar mas atencion para darme cuenta que acciones impedian el buen funcionamiento del auto, y concluí que pueden ser los frenos.
Cuando el auto funciona normal, bastante ligero, de repente tengo que clavar los frenos por alguna ocasion , despues de esto el auto se pone lento, las revoluciones suben despacio y tengo que estar un buen rato en 2da para tirar 3ra... Esto no pasa si yo freno con mas calma
No se mucho de mecanica, y no tengo mucho tiempo para andar viendo mecanicos por ende si por desgracia caigo con un mecanico chanta me va a arrancar la cabeza en plata.
Entonces quisiera saber una opinion de lo que puede llegar a pasarle al auto o a los frenos para masomenos no ser engañado :lol:
Otro dato, cuando freno resbala un poco mas de lo normal y los ABS como que no funcionan como antes.

elmarto
Nombre: Martin

Re: Probable desperfecto en los frenos

Mensajepor elmarto » Vie, 05 Sep 2014, 19:25

Tocastes las llantas despues de una frenada brusca??sabes si calientan mas de lo normal las pastillas?,ojo con cuidado tocalas y fijate ademas si no hace olor a quemado.
Me paso en una camioneta que se me clavaban los caliper mal ,la solucion fue desarmar cambiar la reparacion de caliper y quedo un espectaculo.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 05 Sep 2014, 20:20

Uma vez me paso en el jeep que se habia ahorcado un flexible, entonces con la presion de la bomba cuando pisaba el freno llenaba el piston de liquido y frenaba, pero despues el liquido volvia muy lentamente y la rueda se "desfrenaba jeje" lentamente..si no te la cuento no me crees pero me volvio loco, lo que podes hacer es levantar rueda por rueda del auto, la haces girar con la mano y fijate si estan livianas o no, en caso de estar livianas que alguien te aprete el pedal y revisa que cuando lo vaya soltando vaya liberando la rueda..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

labuga1
Nombre: labuga1

Mensajepor labuga1 » Vie, 05 Sep 2014, 22:25

gracias por sus respuestas =D>

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”