Si era 1.6, creo que el golcito no aceleraba, o tenia una piedra abajo del aceleradorYa que nombraron al gol power..hasta el motor es una torta comparado con el corsa, los dos a la par le saque en tercera dos autos de ventaja..
Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Moderador: gatul
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- javier_tejedor
- Contactar:
Yo probaria uno 20x con 100 mil k, una vez anduve en uno con 5000 k, de test drive, solo por el empedrado, y en el 1ra durante toda la vuelta, de 4000 al corte los 10 / 15 minutos y no sabes los ruidos que aparecieron, a suspension, a motor ruidoso al extremo, algunos humos raros, y el vendedor de la agencia palido al lado mio que decia, no queres cerrar los vidrios y poner musica..... no yo queria escuchar el auto le dije, pero no me gusto....No se porque..pero me esta interesando el 207 full full..el que viene con toooodos los chiches..me gustaría uno usado con unos 30mil km..
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Podria ser peor...mira para el lado de vw xDwao sensor de detonacion es muy actual el corsel eh ajajajjaa
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
birf
- Nombre: birf
na los de vw ya no tienen nombre XD sobre todo despues del up! el 1.6 que daba cifras malas xD por eso GM dijo vamos a copiar al vw y le cambiamos dos pavadas y decimos onix con el motor nuevo nuestro (el mismo motor que el corsel pero con unas mejoras minimas y bobinas individuales) jajajaj ojo el motor es muy bueno apesar de sus años
(y unos mangos mas barato y con mylink) por eso prefiero un auto del 2008 para atras xD y si fuera actual elegiría al corsel o en su defecto algo que vea que tenga futuro (descontinuaron el agile en brasil y creo que en uno o dos años mas aca tamb)
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Cuanto palo para el up! Tan malo es? 
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Como se nota que no le corriste a un gol..estando los dos std te los comes crudos con el corsa..ojo no intento hacer apología de hacerse el toretto en la calle que se entienda bien..Si era 1.6, creo que el golcito no aceleraba, o tenia una piedra abajo del aceleradorYa que nombraron al gol power..hasta el motor es una torta comparado con el corsa, los dos a la par le saque en tercera dos autos de ventaja..![]()
![]()
-
Brunonorberto
- Nombre: Brunonorberto
Les cuento que ya no trae cubre Carter. Giros. Levantacristales. Baquetas. Cierre. Alarma. Ni siquiera me dan el mata fuego y la balizas que son elementos de seguridad. Son unas ratas el auto que supuestamente me lo daban el cuota dos todavía lo espero y cada vez más pelado. Dentro de poco viene Sin estéreo.
Esperemos que no, porque yo tambien estoy esperando la entrega.
El matafuegos y las balizas hace años que no los dan... apenas las alfombras de goma (y la de atrás me la dieron "partida", sí, son muy ratas).
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No se los dan porque no los reclaman.El matafuegos y las balizas hace años que no los dan...
Saludos... Gabriel...
Sumale a tu lista ya sin TIDLes cuento que ya no trae cubre Carter. Giros. Levantacristales. Baquetas. Cierre. Alarma. Ni siquiera me dan el mata fuego y la balizas que son elementos de seguridad. Son unas ratas el auto que supuestamente me lo daban el cuota dos todavía lo espero y cada vez más pelado. Dentro de poco viene Sin estéreo.
Igual ojo que si logran destrabar las importaciones puede volver a incorporar algunas cosas
Puede ser, pero antes no tenías que reclamarlo. Así mismo, recuerdo que en el 2004 que tuve antes de éste, el cricket, la llave, el gancho de remolque y una especie de "destornillador" (creo que debía ser para sacar los centros de las llantas) venían dentro de una bolsita muy pituca, debajo de la rueda de auxilio. En el 2010 que tengo ahora, ya las cosas venían en una base de espuma que encajaba en el hueco del auxilio. Y el "destornillador" ese no me vino. La fábrica misma va pichuleando cosas.No se los dan porque no los reclaman.El matafuegos y las balizas hace años que no los dan...
Saludos... Gabriel...
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Mar, 16 Sep 2014, 17:35, editado 1 vez en total.
Gaby a mi tampoco me los dieron por mas que los hinche, cual sería el mejor y mas facil argumento para "romperles" y que no se hagan los nabos? pedirles que lo informen (el negarse) en algun papel de la entrega? digo como para que quede asentado y despues poder armarles bardoNo se los dan porque no los reclaman.El matafuegos y las balizas hace años que no los dan...
Saludos... Gabriel...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si bien nunca cmpré un 0km, calculo que cuando te lo entregan te deben hacer firmar un pael que dice "recibí conforme la unidad" o algo así. Ahí agarrás y ponés: "me niego a recibir la unidad ya que la concesionaria se niega a entregarla con los elementos de seguridad obligatorios para circular en la vía pública (matafuegos y balizas)". Vas a ver si te los entregan o no...cual sería el mejor y mas facil argumento para "romperles" y que no se hagan los nabos?
Lo que supongo que debe pasar, es que más de uno obnubilado por sentarse en su nuevo 0km, no se fija en ese detalle o se deja bicicletear por el vendedor que nos lo entrega.
Saludos... Gabriel...
-
birf
- Nombre: birf
normalmente pasa eso te endulzan tanto y ademas que tenes el 0 ahí en frente que no pensas
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Gracias Gaby!!!!! no se cuando vuelva por un 0 (a este ritmo falta mucho) pero esta muy bueno el datoSi bien nunca cmpré un 0km, calculo que cuando te lo entregan te deben hacer firmar un pael que dice "recibí conforme la unidad" o algo así. Ahí agarrás y ponés: "me niego a recibir la unidad ya que la concesionaria se niega a entregarla con los elementos de seguridad obligatorios para circular en la vía pública (matafuegos y balizas)". Vas a ver si te los entregan o no...cual sería el mejor y mas facil argumento para "romperles" y que no se hagan los nabos?
Lo que supongo que debe pasar, es que más de uno obnubilado por sentarse en su nuevo 0km, no se fija en ese detalle o se deja bicicletear por el vendedor que nos lo entrega.
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Miren que yo (en la primer semana de enero cuando todavia no se habia ido todo tan a la mier.da) reclame el matafuegos y las balizas en la agencia y en el galpon de entregas de maneta escrita en un formulario que te dan para puntuar a la agencia y a la marca del 1 al 10 y porque; y hasta me queje telefonicamente cuando te llaman a la semana para preguntarte como me habian atendido y como estaba el auto y ni pelota.
Se la pelee por el lado de que era una compra al conrado y no me regalaban ni flores para mi esposa ni nada, siendo que un amigo saco un Siena y lo adornaron con un pendrive de 16 GB (algo es algo) y me digeron ue el regalo eran las alfombras de goma, porque el auto no las traia. Y tambien se la pelee por el lado de la reglamentacion ya que tuve que esperar hasta las 12 del medio dia para sacrlo a la calle porque a partir de esa hora me cubria el seguro y no pidia salir a la calle sin seguro y les dije que tampoco sin matafuegos y balizas.... ni bola.
Eso si, un viejo que estaba ahi para retirar una Spin, se planto a los gritos que queria el matafuegos y las valizas, se subio, la cruzo en la puerta y le dijo al flaco que le entregaba el auto: " yo de aca no me voy y na sale ni un auto mas hasta que no me den las balizas y el matafuego pq pague una fortuna de contado y el auto que vendi lo entregue con todo como coreesponde". No se como habra terminado porque yo estaba antes y me fui.Yo me habia guardado todo. No lo entregue y se lo puse al Classic nuevo.
saludos
Se la pelee por el lado de que era una compra al conrado y no me regalaban ni flores para mi esposa ni nada, siendo que un amigo saco un Siena y lo adornaron con un pendrive de 16 GB (algo es algo) y me digeron ue el regalo eran las alfombras de goma, porque el auto no las traia. Y tambien se la pelee por el lado de la reglamentacion ya que tuve que esperar hasta las 12 del medio dia para sacrlo a la calle porque a partir de esa hora me cubria el seguro y no pidia salir a la calle sin seguro y les dije que tampoco sin matafuegos y balizas.... ni bola.
Eso si, un viejo que estaba ahi para retirar una Spin, se planto a los gritos que queria el matafuegos y las valizas, se subio, la cruzo en la puerta y le dijo al flaco que le entregaba el auto: " yo de aca no me voy y na sale ni un auto mas hasta que no me den las balizas y el matafuego pq pague una fortuna de contado y el auto que vendi lo entregue con todo como coreesponde". No se como habra terminado porque yo estaba antes y me fui.Yo me habia guardado todo. No lo entregue y se lo puse al Classic nuevo.
saludos
Me imagino que si no tes los dan, es porque saben que no están obligados a hacerlo.
Saludos.
Saludos.
No se los dan porque no los reclaman.El matafuegos y las balizas hace años que no los dan...
Saludos... Gabriel...
te puedo asegurar que lo reclame y hasta queria el polarizado pagando el auto en cash y no me dieron una merda
me dijeron de antemano que no los traian y tenia que llevarlos el dia que retire el auto para poder circular
con respecto al baul, no me trajo la lona que va del lado de la cerradura, me di cuenta 3 meses despues, alguien sabe donde la puedo conseguir?
no quiero que la agencia me abotone