Me sumo a tus consultas y agrego... cuanto duelen?Por lo que se ve. No hay nada para agujerear. Es sacar la tapa ciega original, reemplazarla por este marco nuevo que lo pones desde afuera, meter el faro por abajo haciendolo pasar por los tornillos colocar las tuercas y apretar.
El ojo de gato anterior no me gusta.
La ficha a los lados del radiador las encontre al toque pero la de la tecla nunca la encontre (LT 2014).
No puedo creer que le hicieron un conector diferente a la ficha que trae la instalacion de auto! Aunque parece la que trae el mio eh.
Que lampara lleva? Ojala entre bien el xenon. Jeje
Buenisimo que no se derritan.
Como usas el gancho de remolque si el marco exterior es enterizo y no se puede sacar porque esta atornillado?
Guille Guilles: estos son los originales (argentinos). Otros no hay.
En resumen prefiero estos (aunque los otros me gusten mas) porque son de marca reconocida y confio en la calidad, son mas faciles de colocar y con el tiempo el ojo se te acostumbra.
Lo mas importante seria que alumbren bien, ya que veo que tambien tienen regulacion. El tema el tamaño, son mas chicos que los ya conocidos que ya eran chicos!
Esperemos el precio.
Como quedará el marco exterior cromado en lugar de negro???
medio fulero?? Jaja
Saludos!

Totalente de acuerdo, justamente habrá que ver si estos Vic superan a los chinos (aunque no parece muy dificilSi, esteticamente son mas lindos, no creo que lo discuta nadie. Ahora, si se derriten o a la primer lluvia/charcos se mojan y perdes parabola y lamparas. Tampoco VIC es sinonimo de calidad justamente. Abria que ver si son estancos, si no de derriten como los chinos y lo principal, si iluminan.
Coincido en que no son el mejor diseño, pero recordá que esta el gancho de remolque y quizas por este tuvieron que alterar el diseño del chino. Esperemos a ver las dos cosas, que el precio sea acorde y que como faros funcionen bienLa de Vic me parece una solución decente, aunque se podrían haber esmerado un poquito mas... (tal vez haya un tema de patentes en medio que impide hacer una copia del diseño original)
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados