Hola, quisiera saber cual es el consumo normal de agua del corsita 1.6 ?, ya que noto que despues de una semana de uso el nivel esta por debajo de la marca de minimo. Si alguien me puede ayudar, le agredeceria.
Saludos
Consumo de Refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consumo de Refrigerante
Hola sofich12. Si el auto baja el nivel de refrigerante es porque lo pierde por algún lado. El sistema tiene que ser estanco y no debería bajar su nivel de líquido.
Fijate el bidón de recuperación y/o la tapa del mismo. Si es muy vieja, cambiala por una original de GM y no por 1 genérica.
Controlá no teneer una manguera pinchada o abrazaderas flojas.
Saludos...
Gabriel
Fijate el bidón de recuperación y/o la tapa del mismo. Si es muy vieja, cambiala por una original de GM y no por 1 genérica.
Controlá no teneer una manguera pinchada o abrazaderas flojas.
Saludos...
Gabriel
A lo que te dice Gabriel, yo también miraría la maguera gruesa que sale del motor, del lado de este que no tenga pérdidas (por la pipa del termostáto
)
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
y si no..buscador!!
Saludos!
Saludos!
y si no..buscador!!![]()
Saludos!
-
jesus tapia
- Nombre: xisu123
Amigo a mi me pasaba lo mismo cada semana tenia que llenarle a su nivel el deposito hasta que anduvo en 3 cilindros y fue empaquetadura de culata se carcomio cerca del cortafuegos productos de malos refrigerantes del anterior dueño y la bomba de agua la cambie por seguridad y quedo de 10